Problema con mouse redragon m601 centrophorus

Hola que tal amigo, como dice el tema acabo de adquirir un mouse redragon m601 centrophorus el cual cada vez que enciendo la pc el mouse no responde tengo que desconectarlo y volverlo a conecta para que funcione, me e percatado que windows me instala un driver genérico, ya intente quitando quitando el controlador e instalando el que esta en la pagina oficial del mouse, ya restaure windows, probé en todos los puerto usb que tengo pero sigue = tanto 3.0 como 2.0.

Lo acabo de probar en el trabajo con la lap que trae windows 10 32bits pero no presenta ningún problema.

este es mi equipo

Tarjeta asus Z97-a
windows 10 64bits
ssd corsair LS 240gb

No se si el problema sea por el sistema em 64bits. [mad] [mad] [mad]
Eso de desconectar y volver a conectar va mas por un tema de configuración de la BIOS
Dark_Mike escribió:Eso de desconectar y volver a conectar va mas por un tema de configuración de la BIOS

:O :-? me podrías orientar un poco mas amigo, para saber que buscar en la bios, o crees que tenga que actualizar
Que al dia de hoy un sistema operativo de 64bit te de problemas en el hardware reciente es practicamente imposible, ya que los fabricantes desde hace años [en el caso de windows desde el Windows XP x64 edition del 2006/2007] ofrecen controladors certificados. Como te dicen, debe ser un problema en la configuracion del BIOS que no este activo el soporte a teclado/raton por usb, y en si seria un problema de la controladora USB. A esto tambien no estaria por demas actualizaras el controlador de la controladora USB.
Dices que tienes una ASUS, saliendo del trabajo revisare la bios de mi compu a ver si encuentro la opción y si se parece a la de tu bios.
TRASTARO escribió:Que al dia de hoy un sistema operativo de 64bit te de problemas en el hardware reciente es practicamente imposible, ya que los fabricantes desde hace años [en el caso de windows desde el Windows XP x64 edition del 2006/2007] ofrecen controladors certificados. Como te dicen, debe ser un problema en la configuracion del BIOS que no este activo el soporte a teclado/raton por usb, y en si seria un problema de la controladora USB. A esto tambien no estaria por demas actualizaras el controlador de la controladora USB.

Gracias amigo voy a checa eso que me comentas.

bueno ya busque en la bios en puertos usb esta todo habilitado e intente bajando unos driver pero nada
5 respuestas