Problema con Morrowind

Hola, despues de cierto tiempo con este juego, por algun motivo la partida se corrompe, y siempre ocurre al llevar un avance mas o menos grande. Habia leido en foros, que esto era un problema comun en la version de xbox. ¿Alguno de ustedes ha podido acabarlo al 100%? Les agradezco.
Llevo años con el Morrowind y el Skyrim [+risas]

Esto también le pasa a la versión de PC, así que me da que es cosa del juego y no solucionaron.

¿Sobreescribes partidas o guardas en ranuras distintas?
@MyoCid Hola, al principio las sobreescribia, pero vi en internet que esto de algun modo "corrompe las partidas", ademas de eso, estoy probando otras cosas como cada vez que acabo con un enemigo, le doy en la opcion de desaparecer el cadaver, y los objetos que no uso o no necesito, los vendo o los dejo todos dentro de una caja o cesta de algun pueblo (pero todos los objetos dentro del mismo contenedor), tambien me veo que la partida se hace cada vez mas grande, pero con los metodos que uso, parece que el crecimiento del tamaño del save es mas lento.
¿Y salvar en interiores? Igual tarda menos.
@Doomhead @MyoCid ¿Usais la tradu?

En su día, me la instalé en la Xbox y llegando a un punto bastante avanzado, la partida se fue a la mierda. Bueno, en mi caso se fue TODO, tradu y partidas. Lei que era posible fallo (aleatorio en ubicación y tiempo pero que pasaba) por falta de ram y tal... Pero tiempo despues descubrí un fallo en el conector del HD y ya no sabia si era por una cosa u otra.

Este hilo me viene al pelo, porque llevo ya tiempo queriendo retomarla (mas bien empezar otra) y justo pensaba abrir un hilo por si alguien le seguia dando a este juego y le iba bien con la tradu.

Habia pensado en salvar dos veces (por ejemplo dentro y fuera de casa) y copiar los archivos en otra parte a modo de backup.
Z_Type escribió:@Doomhead @MyoCid ¿Usais la tradu?

En su día, me la instalé en la Xbox y llegando a un punto bastante avanzado, la partida se fue a la mierda. Bueno, en mi caso se fue TODO, tradu y partidas. Lei que era posible fallo (aleatorio en ubicación y tiempo pero que pasaba) por falta de ram y tal... Pero tiempo despues descubrí un fallo en el conector del HD y ya no sabia si era por una cosa u otra.

Este hilo me viene al pelo, porque llevo ya tiempo queriendo retomarla (mas bien empezar otra) y justo pensaba abrir un hilo por si alguien le seguia dando a este juego y le iba bien con la tradu.

Habia pensado en salvar dos veces (por ejemplo dentro y fuera de casa) y copiar los archivos en otra parte a modo de backup.

Que va! Al Morrowind nunca le puse la traducción, como llevo tanto con el juego ya por orgullo me lo acabo así [+risas]

Skyrim me encanta, pero a Morrowind le encuentro ese toque mágico y otra atmósfera que no se la veo a Skyrim.

Lo de hacer backups es buena idea, pero ¿cuando se jode el salve? Si graba mal la partida desde un principio, no sirve de nada :(
@Z_Type La traduccion no, pero si mods. Principalmente cosmeticos, lo que hemos mencionado anteriormente, a mi por lo menos si que me ha servido, y tambien he dejado de guardar compulsivamente (Cada que completo algo), por que tambien llegue a un punto muy avanzado y lo perdi todo. Tambien hay que estar pendiente del tamaño del save, he notado que llega a un punto en el que se hace enorme (65 a 100mb)
6 respuestas