Problema con Moonshel 2.10

descargue el moonshel mas nuevo y me da problemas con mi micro sd..

Segun esto mi memoria es muy grande y que necesito formatear.

No entiendo porque ya que mi memoria es de 4gb y tenia espacio de sobra para ejecutarlo.

Gracias por su ayuda
diegogzz escribió:descargue el moonshel mas nuevo y me da problemas con mi micro sd..

Segun esto mi memoria es muy grande y que necesito formatear.

No entiendo porque ya que mi memoria es de 4gb y tenia espacio de sobra para ejecutarlo.

Gracias por su ayuda

copia y pega todo en una carpeta en tu escritorio, formateas, y cuando este eso, metes los juegos y el firmware solamente, te bajas otro moonshell y te deberia funcionar
[bye]
¿De que unidad estamos hablando? (Donde quieres ejecutar el MS) porque te recuerdo que en algunas unidades de cuarta debes bajarlo de su pagina ya que necesitas parcharla con la DLDI o incluso que ni funcione con eso..
Prueba usando el MS que hay en la pagina del producto quizas te funcione bien..
hola, os hablo desde el movil, lo digo por las faltas y demas defectos del texto. bueno voy. yo tengo actualmente el ez flash v a raiz que algunos juegos no cargaran actualice el kernel al 3.00 creo el ultimo. hasta ahi bien los juegos funcionan. pero me doy cuenta que me pide otro moonshell que el que tenia que funcionaba bien no lo reconoce o no se que. asi que me bajo otro creo que el 2.8 mas o menos lo pongo y me salen esos errores carga pero al intentar reproducir el dpg algo de format y todo eso. asi que ya no lo puedo ver. me podeid echar una mano y decirme como va e ese cartucho e concreto. y ya que estais que opinion os merece el ez flash v y cual seria el mejor que hay. gracias

edito:

he vuelto a poer todo formateando con sd format y ya deja de salir la pantalla que dice lo cde format todo funciona mejor, pero aun asi, al itentar poner la pelicula me sale e la pantalla de arriba de la ds una pantalla negra con letras blancas donde despues de muchas cosas que o etiendo poe que la aplicaccio se ha parado y no sigue.
si a alguien se le ocurre algo que me ayude por favor. gracias

hola vuelvo a editar por si a alguien le pasa lo mismo que encuentre solucion. una vez vuelto a istalar todo despues de formatear con sd format, que me salia el error de la pantalla negra, era por ua sencilla razon, lo probabva con peliculas codificadas con dpgtool en ogg(audio) que en el monshell funcionaban pero ahora co el moshell 2 las peliculas asi no las coje, asi que hay que volver a pasarlas de avi a dpg con audio mp2 y etonces si que funcionan. bueno y eso es todo ya fuciona todo perfectaamente,solo ue tendre que volver ha hacer los videos que tenia.

pero bueno si alguie quiere contestar respecto aa opinio del ez flash y tal puede, que lo leere. gracias y un saludo a todos
3 respuestas