¿Problema con montaje?

Hola, hace varios dias que estoy montando un PC de mi amigo con otro amigo y ya hemos montado todo lo que pasa que nosé si es un conector que pusimos de más o falta, lo raro es que enciendo el PC, los ventiladores funcionan, el del disipador tb, la placa se enciende y las luces también y todo ok cuando pasa 20 segundos se apaga, y creo que se debe al consumo, porque llega en la placa base cuando marca 60, miren aquí os dejo las especificaciones:

- Intel i5 2500k
- Asrock P67 Extreme4 Gen3
- Cooler Master Hyper 612S
- G.Skill DDR3 8 GB 2x4GB CL9
- WD Caviar Black 1TB
- Corsair TX650 V2
- Gygabite GTX 560 OC 1GB GDDR5

y la caja es la NZXT Phantom 410
¿y que tal la temperatura?, a ver si te has dejado algún plástico del procesador...
Prueba otra fuente de alimentación.que aunque sea nueva puede estar mal.
aver si puedes seguir contando lo que pasa y si lo has solucionado,Gracias
En cuanto al problema yo tuve uno parecido con mi viejo pc,intel core 2 duo,y como de esto de pcs n unca se sabe,solo t dire q mi micro estaba un poko viejecillo por el calor sufrido,,y m pasaba eso,se m apagaba a los segundo de haberlo encendido hablo de un rango de 15 a 25 seg,pero(si espereba 20 min me duraba casi un minuto por eso descubri pq era posible), entonces le cambie la pasta termica y probe un ventilador mas potente y se me soluciono.tb como dicen puede ser la fuente de alimentacion,pq tratandose de un pc nuevo,no tendria pq aver ninguna pieza defectuosa,ni targeta,ni placa ni disco s ni nada,solo t queda la fuente o temperaturas son las 2 opciones mas a tener en cuenta,la tercera Con ese pedazo de cooler haber si roza algo q no deveria. suerte.Saludos
20 segundo ,mira que este bien puesto el ventilador de la cpu porque tiene pinta de calentatamiento..
No se ha solucionado esta tarde estubimos otras 4h como minimo haciendo y probando de TODO, quitemos la pasta y pusimos de nuevo, recolocando el disipador y todas las piezas encajaban nosé lo que podrá ser, pero hemos probado todo, sabeis de alguna guía que pueda revisar para ver si tenemos todos los conectores bien colocados?, esque estoy pensando en que alguna pieza está defectuosa...
A que te refieres con " porque llega en la placa base cuando marca 60"?

Te llega a windows? Prueba a dejarlo en la Bios, y monitoriza desde ahi las temps para ver si se apaga al subir demasiado.

Si se apaga aun en la bios quita discos duros y lectores e incluso grafica si la placa lleva integrada. Vuelve a probar y si aguanta ve conectandolos de vuelta de uno en uno.

Con 650w no vas a tener priblemas como para que se te apague en 20s, a no ser que este defectuosa.

Prueba la fuente en otro ordenador para descartarlo.

Da algun pitido la placa antes de apagarse?
B4RR1K4D4 escribió:A que te refieres con " porque llega en la placa base cuando marca 60"?

Te llega a windows? Prueba a dejarlo en la Bios, y monitoriza desde ahi las temps para ver si se apaga al subir demasiado.

Si se apaga aun en la bios quita discos duros y lectores e incluso grafica si la placa lleva integrada. Vuelve a probar y si aguanta ve conectandolos de vuelta de uno en uno.

Con 650w no vas a tener priblemas como para que se te apague en 20s, a no ser que este defectuosa.

Prueba la fuente en otro ordenador para descartarlo.

Da algun pitido la placa antes de apagarse?

No me llega a salir nada en pantalla directamente xD, y no me da ningun pitido al apagarse, por eso es raro... y en la placa base viene un contador, que la verdad ni idea de que es >.< y empieza 20 30.. y en 60 se apaga el equipo, mas o menos el tiempo que se queda encendido son apenas 20segs o menos incluso...
Mira el manual que seguro que pone que es ese marcador, aunque casi seguro sera algun indicador de temperatura asi que lo mas probable es que el disipador de la cpu este mal puesto o tengas demasiada/muy poca pasta termica.

Prueba a quitar discos y lectores como te he dicho, y prueba sin grafica si la placa tiene integrada.

Si nisiquiera te sale imagen aun cuando se encienden ventiladores y demas leds de placa una de dos:

1.- Grafica frita (prueba quitandola y probando con la integrada)
2.- Cooler mal puesto, demasiada temperatura
8 respuestas