Hola! Creo que estoy en el subforo adecuado

D
EL caso es que tengo un setup de 3 monitores, los 3 dell, 2 de ellos que compré hace un par de años de 27' y otro que tengo ya de más de 8 años que es de 24, el cual tengo en vertical y lo uso para tener todas los iconos del escritorio y tal.
El caso es que un dia dejó de funcionar, si tengo el boton de power en azul, como si estuviera encendido, pero la pantalla está en negro, cuando apago la pantalla y la enciendo, da imagen y se muestra el escritorio del pc, pero dura un segundo y se vuelve a apagar, he probado si fuese cosa del cable, conectandolo al otro monitor, y el cable funciona perfectamente, he probado a reinstalar drivers de gráfica a la ultima versión, y sigue igual, he probado tambien diferente cable en diferente conector de grafica, y nada... me sigue haciendo lo mismo.
¿De que podria ser?
He mirado la configuración de monitores en windows pero no veo nada raro, y ya no sé que hacer, por que no creo que sea problema de pantalla, ya que está me muestra la imagen por unos segundos al apagarla y volverla a encender :S