Problema con monitor....

Buenas a todos.

Tengo un curioso caso que no soy capaz de dar con el.
He de decir que no soy novato en este mundillo, y por orgullo he intentado siempre resolver todo lo que me he propuesto hasta ahora...

Tengo una placa Asrock Extreme 4 y una grafica 7950 Boost, y al encender el pc y justo cuando teoricamente desaparece el logo de windows para entrar en el escritorio deja de dar señal al monitor, lo mas gracioso es que para que funcione lo unico que tengo que hacer es desconectar y volver a conectar el puerto de video.

Soy consciente que pude ser que sea por culpa del sistema APU, pero he intentado de mil maneras diferentes de desactivarlo tanto por bios como por windows pero el problema persiste y ya cansado me he rendido a la evidencia.

Seguramente sea una tonteria, como muchas veces se arreglan estas cosas pero no he dado con ello, por lo que pido ayuda para que alguien que si lo hizo pueda darme la solucion pese a que mi orgullo estara manchado, pero como se suele decir, es mejor ser burro una vez que toda la vida.

un saludo y gracias.
Prueba desinstalando el driver de video e instalando otra versión más actualizada.
ya lo hice, incluso formateando el pc.

Tengo windows 8.1.
Que salidas de video tienes, VGA, HDMI, DVI, Svideo, etc?
Probaste con otro cable?
Que otras pruebas más haz realizado?, para no recomendar lo que ya hiciste.
tiene muchas, como puedes ver en las especificaciones.
DVI (mi monitor es viejo como el solo)

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 1841&lid=1

Realmente funciona, solo es qeu para que me funcione debo desconectar el puerto dvi y volverlo a conectar.
Pruebas hice mil; configura la bios como principal el pci-express, desistalar la ingregada etc etc.
A mi me pasó lo mismo en mi APU de amd que tengo en mi htpc. La solución fue actualizar catalyst y se resolvió el problema, aunque supongo que estarás instalando los últimos drivers.

Un saludo.
efectivamente, los tengo actualizados, lo mismo hay alguna opcion en catalyst. Sinceramente no se que hacer ya.

Edito: Por fin lo he solucionado!!!.

Para que quede constancia por si a otros les paso lo mismo, y que se dan cuenta que el monitor se desactiva por si solo, y que al volver a conectar el cable al puerto se activa. El problema se se ha resuelto en las configurasciones del catalyst, ya que sabia que era un problema de sofware pero no daba con ella, y tan solo he puesto detectar monitores.

En resumen, no era una problema de conflicto de doble grafica, si no de deteccion del monitor.

GRACIAS A TODOS.
6 respuestas