"Problema" con Monitor

Buenas, acabo de comprar hace un par de días un monitor nuevo, el monitor en cuestion es este: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ies-90-led , le he conectado la 360 y la ps3 por HDMI y se ve acojonantemente bien, un flipe. El problema me viene con el PC, antes de este tenia un monitor tv lcd samsung tambien, pero de 22" y con menor resolucion, 1680x1050, el tema es que las letras de los menus de las ventanas, las de cualquier programa o incluso las que estoy escribiendo ahora mismo en el foro, las veo mas delgadas y con menor ¿definicion", no se, algo raro. El PC tiene una grafica decente (Asus GTX460) con lo que por tema gráfico no debería ser, le he puesto los drivers que venian con el monitor para no dejarlo como monitor estandar por si ese era el motivo, pero nada. Si a alguien sabe de que puede ser le agradeceria la ayuda. No es que me preocupe mucho porque para jugar uso mas las consolas, pero vamos, me molaria que con el PC se viera un poco mejor, sobre todo las letras, y mas teniendo un Monitor TV de ese nivel.

Un saludo.

P.D. Cuando llegue a casa haré un screen para que veais a lo que me refiero.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cómo conectas el pc, por vga o por hdmi? Si es por vga, prueba por hdmi.
el_informatico_edu escribió:¿Cómo conectas el pc, por vga o por hdmi? Si es por vga, prueba por hdmi.

Por VGA, no tengo cable de mini-hdmi a hdmi (el hdmi que tiene la grafica es mini), deberia tener algo que ver con el problema?? con el otro monitor lo tenia por VGA y no tenia ese problema.

P.D. Veo que me he colado de foro, deberia ir en electronica de consumo, que algún moderador lo mueva plis
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues entonces, navega por la configuración del monitor.
Ya, si eso he hecho, no tiene menus el monitor ni nada XD, he pasado por todos los recovecos del menu, cambiado mil configuraciones, y nada. Creo que es más de definición que de otra cosa, 1680x1050 en 22" tendrá mas definicion en pequeñas cosas como las letras que un 1920x1080 en un panel de 24" por mucho LED que sea. Ojo, que el problema en graficos en pc no lo tengo, los juegos se me ven de cojones, el tema está en la letra de los iconos del escritorio, la de los menus de las ventanas o carpetas, etc, por lo demás se ve fenómeno.

Un saludo.
4 respuestas