Problema con monitor

Buenas tardes, tengo un problema con el monitor. El caso es que antiguamente, lo usaba sin ningún problema con mi antigua tarjeta gráfica, pero hace unos años, la cambie por otra mas actual con la cual no me ha dado ningún problema. El caso es que ahora se me ha estropeado la tarjeta, y al colocar la antigua hasta que compre una nueva, me aparece el siguiente mensaje:
Modo no óptimo
Modo recomendado:
1280x1024 60Hz

El monitor es un samtron (segundo de samsung) lcd de 17", el modelo 73v y la tarjeta gráfica es una ati x300, que para salir del paso un par de dias me sirve.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Simplemente te está diciendo que 1280x1024@60 es la resolución recomendada... ve a las opciones de pantalla del sistema operativo que uses y pon esta como resolución.
El problema, es que carga windows, y cuando tiene que aparecer el menú de selección de usuario, directamente no aparece, es ahí donde surge el problema, por lo que no puedo cambiar la resolución.

Gracias.
Entra en modo seguro (prueba de fallos) y elimina los drivers de la gráfica. Luego entra normal y los instalas de nuevo.

Saludos
Aun no he podido instalar los drivers, si los intento instalar desde la antigua, me dice que no tengo el hardware correspondiente conectado, y con el no me abre asique...
Por otro lado, si abro en modo a prueba de fallos, me pasa lo mismo, me sale esa pantalla.

Saludos y Gracias.
4 respuestas