Problema con monitor y ps3 por hdmi

Hola a todos,
primero decir que mi problema es que tengo un monitor Benq G2400W y no sé por qué al conectarle la ps3 con un cable hdmi a la entrada hdmi del monitor no se me vé la imagen, pero en cambio el sonido va perfectamente porque tengo conectados unos altavoces a la salida jack del monitor y sí que se escuchan cuando muevo la cruceta del dualshock (el típico sonido de cuando te mueves por el menú del xmb).
El caso es que si conecto la ps3 al monitor con un cable hdmi-dvi sí que va perfectamente, sin sonido claro.
He hecho todos los pasos que recomiendan por los foros para éste problema, tales como los de dejar pulsado el botón de encendido unos segundos para resetear la imagen, encender el monitor después de haber encendido la ps3, etc.
La consola es nueva de ayer, y claro, al conectarla por primera vez cuál fué mi sorpresa que no se me veía nada en la pantalla del monitor, y lo que hice fué sin apagar la consola, quitarle el cable hdmi y conectarle uno hdmi-dvi y ya sí que me salió la pantalla de configuración inicial (ajutes, fecha y hora...).
Bueno pues si alguien puede ayudarme le estaría agradecido.
Un saludo.
hace unas semanas me parecio leer un forero con tu mismo monitor q tenia exactamente el mismo problema
aunke no recuerdo q solucion le dieron
1 respuesta