Problema con Monitor y PC nuevo

Hola,

Resulta que tengo un monitor que uso en otra torre más modesta y ahora lo he querido pasar a mi nuevo PC con su i5 y la 970, etc... El problema es que me da corriente y todo eso, pero se queda la luz del monitor parpadeando y en negro, y no da imagen del pc. El pc si inicia y funciona porque por HDMI a la televisión de 40'' si me da imagen perfectamente.

No sé si necesita alguna especie de drivers este monitor o no, no recuerdo si traia CD o si es compatible con Windows 8 o no.

El modelo es un LG W2236S-BF. A ver si alguien me puede echar un cable y decirme si es compatible o estoy perdiendo el tiempo.

El monitor solo tiene entrada con el cable este azul con roscas a los lados, no sé si es el VGA del que estoy hablando.
Si es vga. Posiblemente estés conectando el monitor a la gráfica integrada de la tarjeta madre o procesador a través de vga y por lo tanto al tener activada la gráfica dedicada no te da señal. La gtx 970 no trae conexión vga a vga, necesitaras un adaptador de dvi-vga o hdmi-vga.

Saludos
2 respuestas