Problema con monitor tft

Tengo un monitor de 17" tft, y he puesto la resolucion al maximo 1280x1024, y se me ve la pantalla rara,es decir como si estuviera temblando un poquito,las letras de los iconos se ven pero como moviendose, algo rarisimo, puede ser por el monitor,aunq es nuevo, o por la tarjeta q no soporte la resolucion?, hay pruebas p programas q te prueben el correcto funcionamiento del monitor.

Conoceis la marca Neovo, m han dicho q es mu weno,aunq no es un monitor de venta al publico, en establecimiendo comerciales ya que suele usarse para uso profesional.
Pues si es solo a esa resolucion, puede que sea la tarjeta que no soporta esa resolucion, con el refresco de pantalla que tienes, que tarjeta tienes? Prueba a bajar el refresco de la pantalla. No se me ocurre nada mas.

Venga un saludo hasta otra
Es una Gforce 4 Ti 4200 128 ddr, que en principio deberia soportarla o no?, aver si alquien se le ocurre porque sucede esto?.

graciassssss
Pues no me habia dado cuenta ni ke la tenias en la firma, pues si ke debe soportarlo, supongo ke el refersco maximo es de 75Hz ponlo asi en el win, a ver si es porke tienes un refresco demasiado bajo y por eso parpadea, pues esa marca no la conozco, ah, otra cosa que se me ocurre, si lo anterior no va, prueba con otros drivers de la tarjeta, creo que hace poco han salido unos detonators nuevos.

Venga hasta otra, ya nos contaras ke tal
3 respuestas