Problema con monitor secundario.

Buenas, gente. Tengo un pequeño problema con un monitor que pillé para usar como monitor secundario. Tengo una GT710 bastante modesta, y quería ponerle dos monitores, así que he pillado un monitor viejo, un Syncmaster 715v de Samsung. Al principio pensaba que funcionaba bien, lo conecté a los gráficos integrados y parecía rendir. El problema inició al conectarlo a la GPU. Para empezar, el monitor no da imagen durante el arranque de Windows, y el logo de la board lo pone mal (En un tono morado, y con desencuadre, como si tuviera mal la configuración de color). En fin, cuando inicia Windows sucede que de vez en cuando da video como debería darlo. Otras veces se queda en negro, a veces por un par de segundos, a veces por varios minutos. No estoy muy seguro de qué pueda ser. Se me ocurre que el monitor no aguanta la señal de video que le envia la GPU (No sé, no soy para nada un experto en estas cosas), pero sé que el problema está en el monitor. Lo probé como monitor secundario en una laptop y sucede lo mismo. La única forma de que funcione parece ser que es usar los gráficos integrados. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Lo conectas por VGA cierto? Tiene pinta de fallo del cable. Puedes probar con otro?
Yo voto tambien porque sea cosa del cable, aunque si el samsung es viejo, quiza tambien sea cosa del monitor.
2 respuestas