Buenas gente,
Tengo un LG 27EA63 de 27" (full HD) y tiene sus años ya, pero hasta ahora no tenía ningún problema.
El caso es que desde hace un par de semanas, me pasa una cosa muy rara y no tengo muy claro qué puede ser, a ver si me podéis dar alguna pista o si a alguien le ha pasado algo parecido, aunque mucho me temo que me va a tocar cambiar de monitor...
El caso es que cuando el monitor lleva bastantes horas apagado (y el PC también), enciendo el PC, luego el monitor y el monitor se enciende, pero muestra imágen 1 segundo y se apaga. Está conectado por DVI, por lo que pensé que sería algún problema quizás del cable.
Conecto el PC por HDMI y la misma historia, flasheos constantes y nunca acaba de pillar imagen. Total, que se tira un buen rato que se enciende el LED de potencia, se ve 1 segundo de imagen y luego se apaga... y así durante 10-15 minutos hasta que le da la gana de funcionar y entonces se queda fija y funciona sin problemas.
He probado también con consolas y otros aparatos por descartar que no fuese un fallo de Hz por ejemplo, pero nada, me pasa exactamente lo mismo. Así que debe ser problema del monitor.
Lo que me fastidia es que el monitor va como el primer día en lo que a imagen se refiere cuando consigo que no parpadee... y por esta tonteria tener que cambiarlo es un coñazo... pero tampoco quiero estar cada día 15 minutos haciendo malabares y cambiando el source y cables hasta que le da la gana de funcionar...
Una cosa tengo clara, si me lo cambio, LG no va a ser y menos con botonera táctil... siempre me ha dado problemas (y de hecho, pregunto porque no se por qué, me huelo a que la botonera táctil tiene algo que ver con esto... porque el monitor funciona perfecto, es sólo los flasheos).
¿Alguien ha tenido algún problema similar con su monitor?