Hola a todos.
En referencia a este hilo:
hilo_hilo-oficial-monitor-lg-23-quot-wide-w2361v-pf-2ms-full-hd_1249678Abro este nuevo tema, ya que he intentado postear pero me dice que el tema está ya "archivado".
Bueno pues leyendo muchas opiniones, entre ellas las vertidas en ese hilo, decidí hace unos meses comprarme en pixmanía ese monitor; aquí la página web de LG:
http://www.lg.com/us/computer-products/ ... 61V-PF.jspY nada ahora que tengo ya una Xbox 360 con conexión HDMI, me he dispuesto a conectar al monitor vía HDMI la 360, por lo que tengo ahora mismo conectados el PC por VGA y la consola por HDMI.
Según veo, hay que dar a la tecla "Source" para pasar de una señal a otra pues bien, viendo el PC (por VGA) le doy a cambiar y no hace nada, se pone unos segundos en negro y vuelve a la señal VGA del PC.
Sin embargo, si conecto sólo por HDMI la consola si se ve, y viendo la consola, conecto el VGA del PC, le doy al "Source" y si pasa de HDMI (consola) a VGA (PC).
La cuestión es que viendo el PC, no hay forma de pasar a ver la consola.
El cable HDMI no es de los más caros ni tampoco de los más cutres, me costó creo 10-15€ en Media Markt y como digo, conectando sólo la consola por HDMI al monitor si se ve, el problema es cuando busca desde VGA el HDMI que no lo encuentra o no se...
Alguna ayuda?
Muchas gracias.