Problema con monitor HP F50 'OUT OF RANGE'

Buenas. Esta tarde he intentado jugar al Medal Of Honor: Allied Assault (tiene su tiempecito ya el juego) pero cuando voy a iniciar el juego el monitor se queda en engro con un mensaje que dice 'OUT OF RANGE'. Como me sonaba a resolución [no preguntéis por qué] lo bajé a 800*600 y a 640*480 y a 16 bits: pero nada.

Mi pregunta va dirigida a todos aquellos que tengan mi mismo monitor: HP F50 y hayan intentado o más bien jugado a este juego.

Saludos y gracias de antemano.
Pues que yo recuerde el Out of Range es por la resolución. O bien no te funcionó el cambio de resolucion, o.. no se :P. ¿con los otros juegos te tira bien?
Con Max Payne (por ejemplo) va bien. Claro que éste me deja elegir la resolución antes de comenzar...

Gracias de nuevo.
Pues mira, el Medal of Honor creo que tenia lo de cambiar la resolucion en inicio -> programas -> y buscas su carpeta que no m acuerdo cual es, y mira haber si hay algo de configuracion, ahi deberia dejartelo cambiar.
Con Wolfenstein tampoco me va :( (éste tampoco me deja elegir la resolución antes de jugar). Los juegos están bien porque ambos los he jugado con un monitor a 800*600, pero como este es plano su resolución adecuada es de 1024*768. Pues nada, que si alguien tienes este monitor que me ayude ;)

Gracias.
4 respuestas