Hola a todos, pues os comento:
he cambiado hace nada el monitor de 19" que tenia a 1280x1024 por un acer de 24" panoramico. El PC iba perfecto sin ningun tipo de cuelgue o problema hasta que cambie el monitor.
Esta conectado por VGA a la grafica, una nvidia 7800 GTX, configurado a 1920x1200, resolucion nativa del monitor, pues al cabo de estar unos minutos (a veces mas a veces menos) se congela la pantalla y no me queda otra que reiniciar.
Al principio pense que podia ser un problema de memorias, o microprocesador, cosa rarisima porque no me habian dado fallos, total que le paso el orthos y se cuelga. Entonces pienso, vaya quizas si sea problema de alguno de los otros dos, pero cual es mi sorpresa al conectar de nuevo el antiguo monitor y pasar el orthos, todo perfecto sin problemas.
No entiendo de donde viene el problema, la grafica es actual y bastante potente, no se como no puede aguantar esa resolucion en escritorio ( no juego ). He visto que hay drivers mas modernos, voy a actualizar, pero no se yo si se arreglara.
Si no, alguna otra solucion?
Problema del monitor no puede ser no? Porque el monitor o va y da buena imagen o no va, que el PC se cuelgue es cosa de el nada mas

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me hecha un cable, Perdonar el ladrillo pero me gusta explicarme bien.
Saludos!