Problema con monitor, bordes blanquecinos en las imagenes

Buenas compañeros, tengo este monitor
http://www.amazon.es/gp/product/B00A4K9 ... ge_o05_s00

Asus Mx279H - Monitor de 27" 1920 x 1080 con tecnología LED, color negro

Alguna vez habia leido sobre colores negros muy claros en los bordes(no se como se llama esto), pues bien.. al principio no me fijaba mucho, pero cada vez veo mas este "efecto", estoy jugando al Mass Effect2 ahora y esq es una barbaridad... En el escritorio no se nota nada, pero en juegos oscuros...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo compre en Amazon en Nov2013.

Esto tiene alguna solucion? Si lo mando al SAT se soluciona?
eso es el sangrado del panel tipico de los lcd (lcd, lcd led , lcd led ips...) unos mas otros menos....aun teniendo dos monitores del mismo modelo puede haber diferencias con este "defecto" entre uno y otro...pero de ASUS se ha comentado mucho que padecen por encima de la media,,,,,yo es un defecto que no soporto, como televisores principales uso plasma que no padece de ello y de monitores uso AOC (2269-2369) por suerte en varios que he tenido no se le aprecia dicha "fuga de luz"

si estas aun en esos primeros dias de desistimiento tramitalo, ya que creo que al igual que un pixel muerto, el sangrado del panel no se considera que el monitor este mal
Por desgracia el monitor tiene año y poco (comprado en nov2013).

Gracias por aclarármelo.

La verdad q no lo había notado hasta ahora, o no me había fijado mucho. Como estoy mas tiempo en casa pues puede jugar mas y claro... Después de gastarte 300€ y q tenga esto... Pues se me queda cara tonto la verdad...

Era algo q desconocía completamente.

Intentare hablar con Amazon por si me da alguna solución , aunq lo dudo.

No soy muy sibarita con estas cosas, pero ahora q lo se... No para de mirar la esquina afectada... :__(
Yo también tengo un ASUS con algo de bleeding, pero vamos, solo se aprecia un poco en una esquina con imágenes oscuras y te tienes que fijar en ese punto para notarlo. Es algo que todos los LCD/LED tienen en mayor o menor medida. Por lo que dices me parece más efecto placebo que otra cosa, siempre ha estado ahí pero ahora te has dado cuenta y como no paras de mirarlo, lo ves más xD

Podrías hablar con Amazon, pero los fabricantes no reconocen el bleeding como un defecto.
Metalhead escribió:Yo también tengo un ASUS con algo de bleeding, pero vamos, solo se aprecia un poco en una esquina con imágenes oscuras y te tienes que fijar en ese punto para notarlo. Es algo que todos los LCD/LED tienen en mayor o menor medida. Por lo que dices me parece más efecto placebo que otra cosa, siempre ha estado ahí pero ahora te has dado cuenta y como no paras de mirarlo, lo ves más xD

Podrías hablar con Amazon, pero los fabricantes no reconocen el bleeding como un defecto.

La cosa es: me compre un teclado con iluminacion para poder jugar a oscuras, y aqui es cuando lo he notado mucho, porq normalmente tengo una lampara al lado y pensaba q era el reflejo..

En el escritorio no se nota nada y juegos q no sean oscuros apenas se nota, pero con el Mass Effect 2 casi me ha dado un infarto [+risas] [+risas]

Nada.. ajo y agua. Encima si me decis q no lo cubren las garantias... Cuando se pille mi hermano un pc le encasqueto el monitor y me pillo uno nuevo.
4 respuestas