Problema Con Monitor: Ayuda!

Hola. viniendo de vacacioners m,e he encontrado el ordenador un poco "estropeado": la pantalla se ve como en color azul... doy al boton "auto" de la pantalla que se supone que te ajusta los colores automaticamente y carga el verde y el azuil pero el rojo no lo llega a cargar...

inicio windows y me sale este cartel: "se ha cambiado la interpretación multi-GPU de SLI a la interpretacion de GPU independiente porque se ha eliminado una de sus tarjetas SLI. La interpretación multi-GPU de SLI necesita dos o más tarjetas gráficas"

pos eso... ¿sabeis que puede haber ocurrido? ¿como lo soluciono?

un saludo y gracias
1- revisa el cable y conector del monitor.

2- instala los drivers más actualizados del monitor. si es un lg... http://www.lg.com , si es un acer... acer.com , los drivers sácalos de la web oficial.

3- instala los últimos drivers de tu gráfica (nvidia.com / ati.com)

4- revisa la configuración de la pantalla, sobretodo la parte de administración de colores del monitor, vigila que no tengas nada raro. yo lo tengo mas o menos así, es decir ningun perfil agregado.

Imagen

5- en el peor de los casos el monitor habrá perdido el color rojo... (R-G-B)
he formateado el ordenador... sigue todo igual...

drivers de la tarjeta actualizados (geforce xfx 7800gs)
monitor acer

no se que puede ser

lo malo es que la garantia del monitor por si fuese eso no lo encuentro y la grafica la compre a uno que la "consiguio a su manera"...

probare el monitor en otro ordenador por si fuese eso

bien ya he probado el monitor en otro oordenador y es lo que falla...

EDITADO: me alegro por una parte ya que la grafica me "costo" un paston lo malo es que de este no tengo factura... sabeis algun sitio donde puedan arreglarlo?

saludos
2 respuestas