Problema con monitor ASUS MS228H

Hola compis! :)

Veréis, tengo un problema con mi monitor (es este). El panel táctil que tiene para encenderlo/apagarlo, cambiar brillo, contraste, etc. hay veces que lo enciendo y todo bien, se apagan los 5 botones de opciones y se queda encendido el de apagar/encender, como debe ser. Pero otras veces se apaga TODO y por tanto, por mucho que pase el dedo ni puedo encenderlo, ni apagarlo, ni tocar nada en el menú. Por qué le pasa esto? :-?

La única solución que me funciona de momento es desenchufarlo de la regleta, dejarlo un tiempo y al volver a enchufarlo justo en cuanto se enciende y se iluminan los botones lo apago del botón que antes no se iluminaba y lo vuelvo a encender, y si hay suerte se queda bien, y si no se iluminan los botones a repetir proceso. No pasa muy a menudo, pero cuando pasa es un coñazo... Merece la pena por esto mandarlo al servicio técnico, con los riesgos que tiene enviar un monitor y los gastos de envío? Supuestamente tiene 2 años de garantía, lo compré en Octubre de 2010, pero no sé que hacer... :(
¿Enviarlo al servicio técnico?¿No tienes ninguno cerca? Hay talleres de reparación que llevan servicios técnicos y no tienes que mandarlo...Yo en cuanto a la avería, lo llevaría a reparar...hoy empieza con ese poco y dentro de algún tiempo termina en la basura porque se agrava la cosa
Shrek escribió:¿Enviarlo al servicio técnico?¿No tienes ninguno cerca? Hay talleres de reparación que llevan servicios técnicos y no tienes que mandarlo...Yo en cuanto a la avería, lo llevaría a reparar...hoy empieza con ese poco y dentro de algún tiempo termina en la basura porque se agrava la cosa

Que va.. de Asus no, y no me fío de llevar a una tienda de por aquí el monitor...
Pues espero que no se agrave tio, voy a llamar mañana a Asus a ver que me dicen, lo primero preguntaré por la garantía a ver si es de 1 año o 2, y si ha caducado a lo mejor lo abro yo. En la PS3 me pasaba a veces que al rozar los botones táctiles no iban y era porque no hacían buen contacto con las patillas metálicas, fue estirar un poco las patillas y ya no me ha vuelto a dar problemas! :)

Espero que no tenga mucha tela abrir el monitor! [mad]

Alguien tiene un monitor parecido o le ha pasado algo así con otro que sea táctil también? ein?
2 respuestas