problema con moden cable

Hola a todos, tengo cable por auna y un modem motorola que me iba muy bien pero hace poco he formateado y ahora no me funciona, lo tengo conectado por usb y el driver funciona mu bien y el caso es que si conecto el moden al la t.red del ordena si hay internet pero bastante mas lento que antes. Espero que alguien pueda decirme mas o menos de lo que es. Gracias de antemano y un saludo a todos :-)
Yo soy de Granada y tengo el mismo cable modem que tú (tengo la conexion 300) y me baja a 40 kb/s.

Yo te recomendaría que lo pusieras por tarjeta de red. Una vez vino un técnico de auna y me dijo que si la velocidad era inferior a 20 Kb/s pues tocaban cosas de la red y todo eso. No como en las adsl que solo aseguran el 10 %.

Yo llamaría al servicio técnico. Y que te pongan otro cable modem.

Si usas linux, puede ser que no tengas bien configuradas la dhcp (o algo así). A mí con la suse al principio a la hora de navegar pues me tardaba un poco en ir a las páginas web. Porque hacia como una búsqueda antes de entrar a la página. Un amigo mio me lo arregló. Pero sólo me pasaba con las páginas web, no con las descargas.

Suerte.
Has cambiado de Sistema Operativo?
2 respuestas