problema con modem usb y portatil con Vista

Me han mandado de Vodafone un modem USB de reemplazo al anterior que tenía, y al instalarlo, no me deja, me da continuamente un error de algo de Register.Access, deduzco que es un tema de permisos o algún problema de compatibilidades o algo asi, que da el Vista al tratar de modificar algún registro.

He probado, después de buscar en Google, a iniciar el programa como administrador, ya que he visto que alguna gente había conseguido solucionar el problema asi, pero nada, sale lo mismo.

No sé qué hacer
Desinstala todo lo que tengas del modem (del anterior y del nuevo) y de vodafone y luego prueba a ir volviendo a instalar todo como administrador. A ver si así tienes suerte jeje
bueno, ya he conseguido instalarlo pero el programa me dice que no reconoce ningún dispositivo. Puede ser que no he metido la SIM card en la posición correcta no? el caso es que creo que lo estoy haciendo según viene en el manual...

edito: ahora me pone dispositivo móvil detectado, pero el caso es que no me sale nada más y no conecta...

edito2:después de probarlo en otro pc, me he dado cuenta de que funciona perfectamente. Asi que ahora me toca averiguar porqué en el pc que necesito que funcione, no me detecta la red.

alguna sugerencia de por donde pueden ir los tiros?¿
2 respuestas