problema con mis altavoces...

resulta que tras llegar de vacaciones tengo un problema con los altavoces... bueno, los altavoces y el ordenador... os explico..

resulta que nada mas encender el ordenador puebo escuchar musica y se oyen los avisos del msn y demas, pero cuando el ordenador lleva un rato encendido el ordenaodor hace una cosa rara en la pantalla, sale un mensaje de error y dejan de sonar, entonces cuandoe sto ocurre yo voy a abrir una cancion y el archivo no deja leerlo, da error... entonces voy a mirar lo controles del volumen, pero cual es mi sorpresa que al darle a ellos sale este mensaje...

"no hay ningun dispositivo mezclador activo posible. para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al panel de control, haga clic en impresoras y otro hardware, y a continuacion haga clic en agregar hardware"

weno, yo hago eso y no ocurre nada, siguen sin sonar, y si doy a ajustar propiedades de audio dice "no hay ningun dispositivo de audio"

pero lo mejor de todo es que nada mas encender el ordenador no existe ningun problema de los anteriormente mencionados, sino que detecta bien el dispositivo de audio, deja ver el controlador de volumen y eso.. el problema solo aparece cuando el ordenador esta un rato encendido...

os ha pasado algo similar? como puedo solucionar el problema? espero vuestra ayuda
esa placa base no tiene buena pinta
prueba a desinstalar todos los controladores d la tarjeta d sonido y a volver a meterlos otra vez, y si sigues teniendo problemas prueba la tarjeta con alguna distribucion d linux en cd ( por ejemplo ubuntu live ) . si t sigue dado problemas es q tu placa esta mal
suerte
1 respuesta