problema con minidisc

a ver si a alguien más le ha pasado...
de la noche a la mañana mi minidisc dejó de poder transferir las canciones.. bueno en realidad si las transfiere pero mal..(sigo usando el mismo cable usb que siempre he usado y siempre me ha ido bien)
entonces las canciones que paso las intento reproducir pero tarda un hueeeevo en leerlas.. es decir cuando me dice que va por el segundo 6 de cancion, en realidad han pasado 30 segundos.. osea que no se puede escuchar nada... y luego cuando le doy a stop y lo vuelvo a enchufar me dice blank disk... osea me lo borra todo... flipante...
el caso es que tenia unos minidiscs grabados ya de hace tiempo y esos si que puedo oirlos... y podia darle a stop y luego seguia funcionando... hasta que el otro dia tambien misteriosamente me lo borro todo... ejemmm una mierda vamos...
alguien tiene some idea de lo que le puede pasar?
Me acaba de pasar hoy exactamente lo mismo, me temo que nos hemos quedado sin minidisc :-(

Al principio he pensado que sería cosa de software, pero tras probar otros programas e incluso reinstalar nada de nada [buuuaaaa]

Voy a probar a desmontarlo y limpiar la lente a ver si hay suerte [reojillo]


Edit

Buscndo me he topado con esto , al parecer es un problema mecanico y el tio se monta un tutorial para arreglarlo, lástima que no haya fotos porque lo intentaría al menos. Lo dicho, informandome de ipods y demás para uno nuevo [triston]
1 respuesta