Os cuento breve y resumido, a ver que opináis

.
Hace cosa de 10 días, fui a midas por que tenía un neumático cortado, y quería que me sustituyesen el que tengo en la rueda de repuesto por ese.
Pues bien, me sacaron la rueda, lo cambiaron todo y todos contentos.
El problema viene el otro día, que estaba yo hurgando en mi maletero, y veo que me falta la cajita con las bombillas de repuesto que me dieron en la renault. Me acerco al garaje y me dicen que allí no saben nada que no han visto ningunas bombillas. Vuelvo a mirar en los rincones de maletero y no aparece por ningún lado, con lo cual les llamo por teléfono y les digo que busquen un poco que tienen que estar, y que si aparecen que me llamen. Y no me han llamado

.
Mañana voy a bajar y en un último esfuerzo voy a sacar hasta la puta rueda de repuesto

, por si está la puta caja por ahí metida en algún rincón donde el gato o algo (que lo dudo muy mucho, por que la caja la tenía yo arriba en el maletero).
Suponiendo que no aparezca (que no creo que aparezca ahí tan escondida), que hariáis?
Es que está bien, es una puta caja de mierda que valdrá 2 duros, pero coño, me jode que mi primera visita a un garaje y me desaparezca del maletero esto. Yo en principio tengo pensado ir a poner una reclamación mañana, que no servirá de nada pero bueno, menos es nada y quizás entonces digan "aiba pues mira que hemos encontrado y aparezca

".
Lo dicho, que hariáis en estos casos? os ha pasado algo parecido?