Problema con Midas: pongo reclamación?

Os cuento breve y resumido, a ver que opináis XD.

Hace cosa de 10 días, fui a midas por que tenía un neumático cortado, y quería que me sustituyesen el que tengo en la rueda de repuesto por ese.

Pues bien, me sacaron la rueda, lo cambiaron todo y todos contentos.

El problema viene el otro día, que estaba yo hurgando en mi maletero, y veo que me falta la cajita con las bombillas de repuesto que me dieron en la renault. Me acerco al garaje y me dicen que allí no saben nada que no han visto ningunas bombillas. Vuelvo a mirar en los rincones de maletero y no aparece por ningún lado, con lo cual les llamo por teléfono y les digo que busquen un poco que tienen que estar, y que si aparecen que me llamen. Y no me han llamado XD.

Mañana voy a bajar y en un último esfuerzo voy a sacar hasta la puta rueda de repuesto XD, por si está la puta caja por ahí metida en algún rincón donde el gato o algo (que lo dudo muy mucho, por que la caja la tenía yo arriba en el maletero).

Suponiendo que no aparezca (que no creo que aparezca ahí tan escondida), que hariáis?

Es que está bien, es una puta caja de mierda que valdrá 2 duros, pero coño, me jode que mi primera visita a un garaje y me desaparezca del maletero esto. Yo en principio tengo pensado ir a poner una reclamación mañana, que no servirá de nada pero bueno, menos es nada y quizás entonces digan "aiba pues mira que hemos encontrado y aparezca XD".

Lo dicho, que hariáis en estos casos? os ha pasado algo parecido?
Bueno, en principio no se puede demostrar... yo iria, montaria un poco de pollo que si tienen te la van a dar.
y con su consecuente reclamacion...
donde yo trabajo, estas cosas de "traje noseque..." pasan todos los dias, y si el cliente se pone burro se lo acaban llevando...
Lo primero que no vuelvas a ir al Midas.

Búscate otro sitio donde puedas conocer mejor al dueño y te tratara mejor porque le conviene tener clientes. Yo lo hago así y el tío del taller se porta de puta madre conmigo y me ha arreglado cosas sin cobrarme y todo.

Sobre lo de las luces, ponte serio y empieza a amenazar diciendo que tiene que estar por ahí y que como no lo encuentren que te saquen la hojas de reclamaciones.

Y si te lo encuentran, también le dices que te saquen las hojas de reclamación, por mentirosos...
TSC escribió:Bueno, en principio no se puede demostrar... yo iria, montaria un poco de pollo que si tienen te la van a dar.
y con su consecuente reclamacion...
donde yo trabajo, estas cosas de "traje noseque..." pasan todos los dias, y si el cliente se pone burro se lo acaban llevando...

Donde trabajas ¿? XDDDDDD
Wolfstein escribió:

Donde trabajas ¿? XDDDDDD
jajaja

Hasta el punto de decir un cliente... he comprado este juego de DS y bi venia dentro... ponerse burro y pum, juego by the face
pccity
Opino como Genzai, no vayas a un taller de ese tipo a no ser que conozcas a alguien que trabaja ahi o cosas del estilo, mas que nada por el trato.

Yo desde hace 2 años llevo el coche a un taller que me recomendaron, uno de barrio con muy buena fama. El dueño me conoce, recuerda las cosas que le ha hecho al coche (cuando le refresco un poco) y sabe lo que puedo gastar y lo que no, aparte de eso, es un tio majo que siempre te dices las cosas como son,sincero.

Recuerdo una vez que le lleve el coche por varias cosas, y me dijo: Bueno, primero vamos a arreglar lo mas importante y lo que menos cueste, si con eso vamos bien y lo demas lo podemos retocar, mejor. Y cuando he tenido algun problema que el no ha podido solucionar, me ha recomendado a otro taller donde el trato ha sido igual. Una gozada.

Pregunta a tus amigos, conocidos, padres, amigos de padres, el del bar, seguro que te hablan bien de un taller. Eso si, si alguna vez quieres hacer alguna reparacion rapida que no lleve riesgo de posible chapuza, pues puedes llevarlo a un sitio de estos.

Salu2
No pensaba ir al Midas, pero tuve que ir por fuerza mayor XD

Iba a ir al feuvert (por que un colega curra allí) pero tenía que ir a las 9 de la mañana (la rueda estaba rajada y no sé cuanto más podría vivir XD) y yo a las 10 tenía que estar en el curro, y feuvert estaba cerrado, pasé por servirueda y nanai, y mi último recurso fue Midas XD.
cuidado con el feuvert... que aqui son unos chapuzas de mucho cuidado... yo llevo el coche al taller de un colega, se porta bien y se q no me tima ;)
xD pues yo la armaria aunque sea una cajita de mierda, mañana puede ser la radio xD
Hola pass, dos cosillas

1. No vayas nunca a dejar tu coche a esos sitios del infierno, esas franquicias no tienen ni puta idea, menudas cagadas que hacen, cuando tuve mi primer coche, me la sudaba, pero en un cambio de aceite se les esparcio por el motor y menuda peste.

A un compañero hace la tira le hicieron lo mismo y le montaron mal los amortiguadores. Pasa es esos sitios que son la peste.

Para las ruedas por lo genera lbusca un servirueda, que son de lo mejor que hay ahi fuera.

2. No pierdas el tiempo a no ser que te aburras mucho, no vas a lograr nada, pq no puedes demostrar nada, y no creo que te la robaran, simplemente la perderian, y si la encontro alguien perdida se la quedó.

Un saludo y hazme caso anda ;)
MORPHEUX escribió:Hola pass, dos cosillas

1. No vayas nunca a dejar tu coche a esos sitios del infierno, esas franquicias no tienen ni puta idea, menudas cagadas que hacen, cuando tuve mi primer coche, me la sudaba, pero en un cambio de aceite se les esparcio por el motor y menuda peste.

A un compañero hace la tira le hicieron lo mismo y le montaron mal los amortiguadores. Pasa es esos sitios que son la peste.

Para las ruedas por lo genera lbusca un servirueda, que son de lo mejor que hay ahi fuera.

2. No pierdas el tiempo a no ser que te aburras mucho, no vas a lograr nada, pq no puedes demostrar nada, y no creo que te la robaran, simplemente la perderian, y si la encontro alguien perdida se la quedó.

Un saludo y hazme caso anda ;)

Si yo iba al servirueda XD, mi padre me aconsejó ir allí por que él siempre lleva su coche a este sitio y está muy contento, como estaba cerrado fuimos al feuvert por que un colega mío curra allí, que algo es algo XD, y como estaba cerrado, me quedaban unos 50 minutos para tener que estar en el curro y tenía una rueda rajada XD, no tuve mas remedio que ir a Midas, que total, es un cambio de rueda, por tontos que sean eso no da problemas XD.

Además aprovechando que mi colega curra en feuvert le he pedido un favor XD, que cuando aparezca por el taller alguna michelin energy usada pero que esté pasable que me la aparten, por que yo ahora necesito una rueda para poner como de repuesto, que solo tengo la que está rajada, y para meter en el maletero paso de pagar 15 o 20 mil pelas que es lo que vale una de mis putas ruedas XD, y luego me cobrarán lo que es solo el montaje en la llanta. Al menos de algo sirve tener conocidos en garajes, ahora confío en que aparezca una rueda como la mía XD.

En fin, ya veremos que hacer, esta noche voy a dormir bien agusto XD.
10 respuestas