problema con microsoft y xbox live (perfil)

wenas, no se si debia comentar esto aqui o en la seccion del live.
os comento.
mi consola era de las primeras tiradas de xbox (me la compre el dia que salio) me ha aguantado 4 años, y sufri el sindrome de las tres luces rojas. por motivos economicos no he podido ni arreglarla ni comprarme otra. y asi he estado algo menos de un año.
y aqui viene el tema.
un amigo mio me dijo que le desapareci de su lista de amigos y el otro dia me dio por meterme a traves de internet por el ordenador en mi cuenta en xbox.es y cuando meto midireccion y clave, me manda a crearme un gamertag. y claro me entraron los mil males. mi perfil ha desaparecido con lo cual todos los juegos que he jugado y mi puntuacion de jugador unos 25000 G. llame a microsoft y despues de darle mi gt mi nombre direccion etc e intentarlo con mil datos me dijo que no aparecia mi gt y me dijo que es imposible que mi gt haya desaparecido que eso queda ene l servidor y nadie lo toca. y que me habre confundido yo al meter el usuario contraseña y similar y por mas que le decia me decia que no que me habia confundido yo.
me meti a crear un gt y aaaaaamigo el gt que tenia yo estaba libre...

decidme que opinais si sabeis de alguien que le haya pasado o cosas similares o si tiene alguna solucion.
gracias
Yo nunca he visto que un GT desaparezca, seguro que metes el nombre exactamente como era? no se, es raro raro :-?
bueno todavia no he encendido o me he conectado desde otra consola. pero al meterme por la web oficial me pide la contraseña, la meto y me manda ha hacerme un gamertag nuevo. y es lo que digo,. en la lista de amigos de un amigo mio le he desaparecido.
BeAsTdeath escribió:bueno todavia no he encendido o me he conectado desde otra consola. pero al meterme por la web oficial me pide la contraseña, la meto y me manda ha hacerme un gamertag nuevo. y es lo que digo,. en la lista de amigos de un amigo mio le he desaparecido.

Yo tampoco he visto desaparecer ningún gamertag. La duda que tenía era si el gamertag era de Xboxlive o era de los que son privados de la consola. Pero si dices que estabas en la lista de un amigo es que era del live. Yo tampoco lo entiendo.
MiCK-1 escribió:
BeAsTdeath escribió:bueno todavia no he encendido o me he conectado desde otra consola. pero al meterme por la web oficial me pide la contraseña, la meto y me manda ha hacerme un gamertag nuevo. y es lo que digo,. en la lista de amigos de un amigo mio le he desaparecido.

Yo tampoco he visto desaparecer ningún gamertag. La duda que tenía era si el gamertag era de Xboxlive o era de los que son privados de la consola. Pero si dices que estabas en la lista de un amigo es que era del live. Yo tampoco lo entiendo.

si si
ya te digo que mi "mosqueo" empezo cuando mi amigo me dijo: "fui a mirar tu perfil en mi lista de amigos y me has desaparecido"
y me meti atraves de la web de xbox.es y me mandaba hacer un gt nuevo. y llame a microsoft y todo. y la conclusion que me dijo la tia es que un gt no desaparece asi como asi, que se queda enel servidor y no se toca, que me habria equivocado al meter la direccion o la contraseña. (cosa que no es asi)
podria asociar el gt que tengo a otra cuenta de correo? para usar el perfil que tengo en mi consola en xbox live?
5 respuestas