Problema con Microsoft store

Pues nada llevó como una semana intentando descargar.Bueno mejor dicho intentando ver el precio de algunos juegos y nada no puedo verlo me falla y me dice que actualice así todo el rato y con suerte alguna que otra vez me deja ver el tráiler, le doy a la flecha de abajo para intentar irme a ver precios, capturas etc y no me deja siempre me aparece actualizar y Código:0x00000007.
La verdad, ya no si se comprarme algún juego en Digital en cdkey o alguna otra Web y que no me deje descargar el juego. No se si habéis tenido algo parecido.
A mi ahora mismo ni me carga la store con la beta
Hoy me vuelve a fallar. El caso que me metí en la web de Xbox y aparecía la incidencia de la tienda seleccioné que me avisaran por Xbox Live y al los 5 minutos resuelto. Creo que con esto de la cuarentena lo tienen saturado
setes escribió:Hoy me vuelve a fallar. El caso que me metí en la web de Xbox y aparecía la incidencia de la tienda seleccioné que me avisaran por Xbox Live y al los 5 minutos resuelto. Creo que con esto de la cuarentena lo tienen saturado


Otra cosa que también va mal es la descarga va muy lento última mente no se si te pasará lo mismo
4 respuestas