problema con microsd

Buenas, pues tengo un pequeño problema,

resulta que me compre una camara con una microsd de 8gb original para las vacaciones, y resulta que cuando llegue de las vacaciones para pasar las fotos al ordenador, la microsd no me la reconoce, me dice que si quiero usarla tengo que formatearla antes, la probe en varios ordenadores y en todos me pasan lo mismo, que no me la reconoce o me pide formatearla antes.

en cambio desde la camara si puedo ver todas las fotos.

la microsd la enchufo en el ordenador con un adaptador usb y con una targeta sd y nada

alguna solucion?
Me da a mi que el lector de tarjetas que tienes no es compatible con tarjetas SDHC, a comprar lector nuevo [sonrisa]
Seguro que puedes conectar la cámara de fotos al ordenador por USB. Si lo haces así no tendrás problemas.
antes de irme de vacaciones la probe y me la leia correctamente, es mas incluso en la tv desde el usb que tiene me la leia, pero ahora con todas las fotos no me la reconoce.

no me vino ningun cable para conectarla al ordenador, solo el adaptador usb...
eyetoy escribió:antes de irme de vacaciones la probe y me la leia correctamente, es mas incluso en la tv desde el usb que tiene me la leia, pero ahora con todas las fotos no me la reconoce.

Mira el modelo de camara que tines, en algun lugar, tienes que tener un usb, ve a una tienda, si no tienes en casa y compra uno, no es muy caro, no suelen pasar de los 4/5 euros y asi conectas directamente la camara al ordenador
eyetoy escribió:antes de irme de vacaciones la probe y me la leia correctamente, es mas incluso en la tv desde el usb que tiene me la leia, pero ahora con todas las fotos no me la reconoce.

Igual ha cascado el adaptador, prueba como dicen conectando la camara directamente
5 respuestas