Problema con microfono

buenas a todos, veris e buscado por todos lados y nada, puede que no haya sabido encontrarlo,pero me extraña llevo tiempo untentando arreglarlo, pero el caso es que tengo el micro puesto pero como si no tuviera naa, me lo reconoce en ajustes de audio y sonido, pero hablo por el micro y nada, y el micro no esta roto...me voy a la configuracion del audio y nada, por messenger no me detecta la voz...
La verdad que nose que hacer, si alguno me echara una mano...
GRACIAS POR ADELANTADO!
mira si tienes el volumen del microfono al maximo, que a mi me pasó algo parecido y era porque tenia el volumen del micro al mínimo.
Abajo a la derecha hay un icono pequeño en la barra.
si me dices el icono de la barra de tareas que es un altavoz y esta al lado de la hora y demas iconos ya te digo yo que eso no es...
de todas maneras muchas gracias, es algo extraño y seguro que una chorrada, pero no encuentro el porque!

nuevamente GRACIAS
Tienes tarjeta de sonido?
Porque si es así, supongo que vendría con su programilla, y a la vez su reproductor que puede que lo tengas como predeterminado. Te digo porque en ese caso, también este programa tiene sus ecualizadores y tal y controles como el de entrada de linea (el micro este caso e igual lo tiene muteado).
WENAS...tengo un problema similar [reves] tengo el micro enxufado y nada taqmpoco me va...tengo tarjeta de sonido k biene integrada en la placa base...y lo e mirado todo todos los programas y nada no veo solucion...asta en el programa del 5.1 y nada en todos lados lo del MIC sale bien no esta muteado... aver si alguien controla y nos ayuda
Voy a dar por supuesto que lo teneis seleccionado en los controles de grabación, en caso de ser así, podría darse el caso de que fuesen los controladores o que hayais seleccionado una opción de audio que active la entrada de micro como salida.

Si me deciis cuales son las marcas de los chipset de audio, podría orientaros mejor.
5 respuestas