Problema con micro

Hola!

Me he comprado un pc nuevo hace 1 semana y la verdad, funciona de perlas ya que es de lo ultimo. Solo tengo un problema, al conectar el micro a la entrada de audio (el conector, normalmente, rosa) no lo detecta, y por lo tanto no funciona. En cambio, lo conecto en otra entrada, una negra, y si lo detecta pero no funciona.

Los drivers estan correctamente instalados y nose que hacer porque lo he intentado todo. Encima, intente instalar unos nuevos drivers y ahora no me deja actualizar la version porque la instalacion de estos siempre se queda pillada en el mismo sitio.

A parte, he probado el micro en otro pc y si que funciona; tambien he probado otros micros y pasa lo mismo. Tengo instalada la version de Windows Vista Home Premium 64 bits. Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias por adelantado.
Buenas la entrada del micro creo que era la azul, ¿la has probado?
He probado todas las entradas, y en 1 de ellas (la q no toca) me lo reconoce, pero igualmente no me reconoce la voz, es como si estuvieran mal las entradas... :S
¿has comprobado en la configuracion del sonido que no tengas el micro en mute, en silencio?, porque yo me decanto que es más de configuracion que de hardware.

markitoshh escribió:He probado todas las entradas, y en 1 de ellas (la q no toca) me lo reconoce, pero igualmente no me reconoce la voz, es como si estuvieran mal las entradas... :S
jmillora escribió:¿has comprobado en la configuracion del sonido que no tengas el micro en mute, en silencio?, porque yo me decanto que es más de configuracion que de hardware.

markitoshh escribió:He probado todas las entradas, y en 1 de ellas (la q no toca) me lo reconoce, pero igualmente no me reconoce la voz, es como si estuvieran mal las entradas... :S

Claro que lo he probado, pero es que no es eso, es que ni me detecta la entrada de audio en el conector donde deberia estar.
4 respuestas