Problema con micro

Hola, resulta que me ha estado dando la lata al arrancar el ordenador, primero me daba un pitido largo y tres cortos, despues me salía lo de CMOS SETTINGS WRONG y algo de que el overclock había fallado, y yo sin hacer nada de overclock, entre en la bios y lo soluciné y ahora resulta que miro con el everest y me sale esto:

Imagen

Qué puede pasar? se supone que el micro debe ir a 2.4 Mhz no a 1.6 Mhz y el multiplicador a 9x no a 6x, saludos.
Es el SpeedStep o C1E, una tecnologia que baja los multiplicadores cuando el pc esta en reposo. Ponle una aplicacion que coma CPU como el antivirus, SuperPiMod (esta usaba yo xD), IntelBurnTest (tambien en mi pc)... y veras como sube a 9, o lo que tengas puesto en la BIOS.

PD: Puedes desactivar esto desde la BIOS, asi siempre los tendras al maximo.

Salu2!!!
analca3 escribió:Es el SpeedStep o C1E, una tecnologia que baja los multiplicadores cuando el pc esta en reposo. Ponle una aplicacion que coma CPU como el antivirus, SuperPiMod (esta usaba yo xD), IntelBurnTest (tambien en mi pc)... y veras como sube a 9, o lo que tengas puesto en la BIOS.

PD: Puedes desactivar esto desde la BIOS, asi siempre los tendras al maximo.

Salu2!!!

Joe y yo comiendome la bola, es que antes estaba siempre en 9X, siendo así creo que lo dejo como está, muchas gracias mey y saludos.
2 respuestas