Problema con mi Xbox

Hola amigos tengo mi Xbox desde hace 3 meses con un aplaca base falcon V2 el lector Samsung MS28 spofleado de un Lite On, juego siempre con juegos verbatin a 2.4x y tiene instalado de serie el sistema cooler V2 para refrigerarla mejor y hara 1 semana la consola me ha dado 2 cuelges que se me queda pillada la imagen y tengo que reiniciar pues me gsutaria saber a que se debe este problema...

Spero que no sean sintomas de 3LR :(
Creo que éste no es el subforo adecuado para tu duda. Pide que te lo muevan a Scene antes de que se te echen encima [fumando]
Indioo escribió:Creo que éste no es el subforo adecuado para tu duda. Pide que te lo muevan a Scene antes de que se te echen encima [fumando]

a veces suele quedarse pillada no siempre yo tengo una zephyr y se me ha quedado congelada con el pure 1 vez peo no creo que sea nada del otro mundo si te sucede muy a menudo pues ya deberias de preocuparte y mira con que juego se te queda pillada.
Bueno pues a ser posible que me lo muevan pense que era aqui ya que hablo del problema que tiene mi consola en general, un saludo y espero mas opiniones plz estoy preocupado
Lo de los cuelgues es muy normal segun que juegos, a mi el call of duty en 2 dias 5 veces que se dice pronto.
Tambien decir que con el resto de juegos que tengo 0 problemas
No es por ser pesimista, pero a mí eso me empezó a ocurrir, primero de higos a brevas, luego ya era con un poco más de frecuencia, por último un buen día amanecieron las lucecitas rojas de navidad...
Lo primero que pensé antes de lo de las luces es que sería por errores de lectura en juegos determinados, pero me di dando cuenta (después de meses con los cuelgues esporádicos) que al final iba pasando con todos, hasta que alguna vez me pasó hasta en la propia interfaz de XBOX.

Sólo puedo desearte suerte y que no estes en el preludio de la muerte.

Saludos.
5 respuestas