Problema con mi Xbox y la imagen

Bueno, se que los posts de averias hay que tratarlos en hilos oficiales, pero como he estado mirando y no he encontrado nada que se asemeje a mi problema en ellos ni tampoco en experiencias de la gente, pues me veo obligado a contarlo

Hoy jugando a la consola al halo Wars note una falta de nitidez en el juego. No le di mucha importancia y supuse que mi padre trastearia con la tele y tal, pero cuando vuelvo a encenderla la tele no reconoce ninguna señal de imagen, pero escucho el sonido del logotipo de la xbox y como trasteo en la interfaz. Probe el DVD y otras consolas y estas me iban bien, pero seguia sin ver la imagen de la consola. Asi que, conecto la consola a la pantalla del ordenador con el cable especifico y...sigue sin verse nada, pero los sonidos siguen escuchandose. Ademas, al encender la consola no veo ninguna luz roja ni ningun anillo parpadeante (vamos, como si la consola fuese bien) y no se a que se debe pasar

Sis irve de ayuda, ya estuvo una vez en Alemania y estos dias apenas he jugado con ella
si no te sale ni en el tele ni en el monitor , algo raro pasa ai mu normal no es

un saludo
eso me paso a mi con mi antigua xbox si tienes garantia enviala al SAT sino lo siento pero a muerto
puedes probar con lo de la toalla pero ami me funcionaba durante 10 minuots

:(
un saludo
Me parece que te a Petado la Grafica,a un Colega le acaba de pasar lo mismo que a ti y ya esta en Alemania la Consola...

Sl2.
3 respuestas