problema con mi xbox 360

Hola que tal saludos cordialmente de un joven colombiano.

Bueno de forma breve les explicare el problema que tengo con mi consola xbox 360 lo que sucede es que yo adquiri mi consola en el pais de italia la e traido a mi pais COLOMBIA y mi problema es

1 debo usarla en un toma de 220 porque el generador no carga con energia de 110. ¿si compro un nuevo generador aqui en colombia tendria fallas a largo plao o simplemente no encenderia?

2. la pantalla se ve a blanco y negro . ¿es a causa de la modificacion del televisor o se le debe hacer un ajuste a la consola? ¿ que nombre de ajuste es ?

bueno ahi esta mi sugerencia les agradeceria de corazon que me pudieran resolver ese problema muchas gracias por su atencion. cualquier forma de enviarme un mail mi correo es
tampiko0519@hotmail.com

gracias.
Hola, Bienvenido a club :P

Veamos:
1) Si por generador quieres decir fuente de alimentación (fuente de poder, transformador) si compras una fuente de alimentación para Xbox360 de 110 funcionará perfectamente. Si es una xbox360 slim no hay problema, si es la anterior, procura que la fuente de alimentación corresponda a la versión de tu consola (Xenon, Falcon, Jasper, Opus) porque la forma del conector es distinta y puede que te lleves la sorpresa de que no encaja en tu consola.

2) La pantalla se ve en blanco y negro porque estás usando una consola de formato PAL (576 lineas horizontales a 50hz de frecuencia de color) en una televisión NTSC (480 lineas horizontales a 60hz de color) Para solucionarlo necesitas una televisión de alta definición o un monitor de computadora, utilizando un cable de video por componentes (Y, Pb, Pr), un cable VGA, o uno HDMI. O bien una televisión multisistema, o activar la opción PAL-60 en la configuración de pantalla de la consola y usar un cable RGB (SCART Stereo en Europa)

Un saludo.
1 respuesta