Problema con mi vita en emuladores

Tengo el exploit del Uno y me va todo bien , el único problema es q cuando pongo en stand by la consola, luego al volver querer jugar se me congela la pantalla y tengo q reiniciar.
Alguna idea de que pasa o como solucionarlo?
Gracias.
eso nos pasaba a todos en las primeras revisiones, es cosa de depurar el exploit. el del UNO es nuevo, solo es reportar el fallo y a esperar ;)
Tienes que ser mas especifico para que te ayudemos.

Pregunto, te pasa con todo?
O sea, te pasa si la bloqueas estando en el menú?
Que menú usas?
Te pasa solo si tienes el emulador abierto?
Solo con uno en concreto o con todos los emuladores?
Te pasa con isos?
pasa mismamente con el emulador de snes que si estas en pleno juego y pones la consola en suspension o sales al menu de la vita el juego se bloquea, solo pasa con emuladores.
dark_arkangelux escribió:pasa mismamente con el emulador de snes que si estas en pleno juego y pones la consola en suspension o sales al menu de la vita el juego se bloquea, solo pasa con emuladores.

Exacto!! Eso mismo y con el de snes. Con el pico drive no tengo problema. Hay solución?
La solución es buscar un emulador que no de problemas... yo con el Ark uso el SnesTYL 0.4.2 y cero problemas para bloquear/desbloquear.
yo tambien uso el SnesTYL 0.4.2 y ningun problema tampoco..nunca se me a quedado pillado
hard.d escribió:yo tambien uso el SnesTYL 0.4.2 y ningun problema tampoco..nunca se me a quedado pillado

pues a mi el de snes al cargar la rom que sea se queda bloqueado
termita1979 escribió:
hard.d escribió:yo tambien uso el SnesTYL 0.4.2 y ningun problema tampoco..nunca se me a quedado pillado

pues a mi el de snes al cargar la rom que sea se queda bloqueado


yo si no recuerdo mal lo pille de la pagina de wololo..q estan los que funcionan bien
Este siempre me ha ido perfecto, tanto con TN-C como ahora con Ark ... https://www.dropbox.com/s/zqmqwck2ytp1j ... 9X_TYL.rar

Ya se que no es el emulador mas ¨fino¨ que hay, pero no da problemas ni de carga ni de bloqueo.
cosvel escribió:Este siempre me ha ido perfecto, tanto con TN-C como ahora con Ark ... https://www.dropbox.com/s/zqmqwck2ytp1j ... 9X_TYL.rar

Ya se que no es el emulador mas ¨fino¨ que hay, pero no da problemas ni de carga ni de bloqueo.

con este va perfecto,gracias
A mi tb me va bien ese, pero es cierto q no va perfecto como otros en lo q gráficos y framerate se refiere. Una pena.
el que mejor va en fps y graficos es el ultimo el euphoria r5 firmado y en ajustes de video hay que habilitar la opcion vsync frameskip en 0 y en motor grafico o como se llame ponerlo en fast, el mario all stars va perfecto de velocidad y sin el fallo de que parpadee la pantalla.
12 respuestas