Problema con mi teclado

Buenas, tengo un problema que me trae de cabeza y es el siguiente.

Me di cuenta jugando y es que, cuando por ejemplo estoy jugando al COD o al CS y pulso "ctrl+w+d" (para ir caminando agachado hacia la derecha) el personaje solo se mueve hacia delante agachado, es decir como si solo pulsara "ctrl+w" pero sin encambio no me ocurre eso con la A "ctrl+w+a" (para ir caminanco agachado hacia la izquierda) que funciona correctamente.
Uso Windows 7 pero me ocurre con Windows XP tambien y la verdad es muy molesto.
Mi teclado es uno antiguo de un pc PackardBell, el 9210 usb. Y creo recordar que tambien me pasaba con un Genius inalambrico ps2.

Por que puede ser esto ? por que solo con esa combinacion de 3 teclas y no otra ?

Saludos y gracias.
Es por culpa de la configuracion de la malla de teclas del teclado, no se puede hacer nada porque es a nivel de hardware, no de software, lo unico es cambiar el teclado
Gracias por la respuesta anubi. Pero, ¿no es raro? que en otro teclado, algo mas moderno, ocurra exactamente lo mismo.

Saludos.
Es normal por el diseño de los teclado en matriz, si quieres que no te pase eso tienes que pillarte uno que no tenga este problema, eso sí, son muchísimos mas caros.
Doggab escribió:Es normal por el diseño de los teclado en matriz, si quieres que no te pase eso tienes que pillarte uno que no tenga este problema, eso sí, son muchísimos mas caros.

Tampoco es que sean mas caros, yo tengo un IBM antiguo (usa ps2) que compre en una conocida tienda de segundamano, y me valio 2€, ningun problema con las teclas
Y en que tengo que fijarme para elegir un teclado que no me de ese problema ? me quiero comprar uno para no tener ese problema pero como digo, no se que mirar.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Pues te tienes que fijar en las mayas que tienen los teclados, si estan diseñados para pulsar X teclas consecutivas a la vez, etc..

Mi teclado es NKRO (soporte para todas las teclas pulsadas), pero como dicen es caro si solo lo compras para el gaming. El SteelSeries 6gv2 tiene este sistema creo tambien y es mas barato que el mio pero de peor calidad de materiales, este sistema solo funciona por ps2. Pero la mayoria de mecanicos de hace años no tienen ese problema.
Eso es un problema de teclado claramente, porque es un teclado que no permite la pulsacion de varias teclas para los juegos, es una putada la verdad.
Siempre puedes cambiarte de teclado, lo hay muy buenos y muy baratos, tipo Logitech WABE por 16 eurs aprox y fliparas con lo bueno que es XD, telo dice alguien
que ha competido a nivel español y europeo en COD y con muchas lanes nacionales y extrajeras a la espalda.
Saludos
El teclado que comentas no lo encuentro, esta descatalogado parece ser, ni en 4frags ni en alternate ni en pc online ni en APP esta, el unico que vi parecido pasa de los 25 euros.
Yo quiero un simple teclado que me deje pulsar las teclas que dije sin ningun problema, luego de eso el mas barato posible, ni pantallas, ni luces, ni miniventiladores ni nada de eso.

He visto este teclado: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ard+-+ps/2

No llega a los 8 euros y es PS/2, pero como ya dije, no se donde mirar que no tenga el problema de la malla.

Saludos gracias a todos :D
8 respuestas