problema con mi teclado y la bios

Tengo un problema en la bios de mi pc k al intentar darle a F8 para k me salga la bios no funciona, pulso cualkiera y no funciona, y ahora e conseguido instalar windows en una particion y linux en otra, a la hora de elejir SO tampoko me funciona el teclado, le doi para abajo y para arriba y nada, xk no funciona el teclado en la bios, k puedo hacer para k funcione?
Si es USB habilita el uso de teclados USB en la Bios.
Si no, o el puerto PS2 está jodio o el teclado.
es por usb, como lo ago para activarlo por la bios, cuando lo enciendo si desenchufo y enchifo el teclado rapido si k me deja usarlo
yo tengo esto para que me reconozca el teclado por usb, es como un coversor de USB a la conexion antigua del teclado.
un saludo
Imagen
yo creo k tambien lo tengo, pero como no se donde esta sabes comos se puede cambiar lo de la bios?? tiene contraseña la bios y no recuerdo cual era, se puede hacer algo¿
Para poder activarlo, si tu bios lo soporta, tienes que entrar en ella y para entrar en ella primero tienes que conectar un teclado por ps2, normalmente pulsar supr o f2 y buscar algo que sea estilo: "enable usb keyboard".

Saludos
consigo entrar pero me pide una contraseña y no me acuerdo de ella, hay alguna solucion?
Pues o lo abres y le quitas la pila o haces esto:
http://www.mundogamers.com/trucospc/truco/190.html

Saludos
Desde el ubuntu 7.04 no puedo resetearla?

para resetearla desde la pila tengo k apagar el pc y luego kitar la pila varios segundos volverla a poner y encender el pc no?
uper escribió:Desde el ubuntu 7.04 no puedo resetearla?

para resetearla desde la pila tengo k apagar el pc y luego kitar la pila varios segundos volverla a poner y encender el pc no?

Eso es, desenchufas el PC, quitas la pila, esperas un par de minutos y ya debería estar.

Saludos
9 respuestas