Problema con mi Tacen Portum Duo

hola, acabo de comprar un Tacen Portum Duo para poder conectar discos duros en caliente, el caso es que no se donde se abre el contenido de los discos duros que se conecta a el.En el Tacen, debajo de el encendido, aparece una luz azul y al conectar el discoduro, debajo de Disck1, aparece una luz roja, pero al entrar a 'Mi Pc' solo aparece el discoduro interno (c:), ¿donde puedo acceder al contenido del discoduro conectado al Tacen?.

La informacion del Asrock x Flast me dice que tengo un discoduro wd20earx de 1.82tb que es el que acabo conectar al tanden.

Gracias por anticipado.
birdmanradio escribió:hola, acabo de comprar un Tacen Portum Duo para poder conectar discos duros en caliente, el caso es que no se donde se abre el contenido de los discos duros que se conecta a el.En el Tacen, debajo de el encendido, aparece una luz azul y al conectar el discoduro, debajo de Disck1, aparece una luz roja, pero al entrar a 'Mi Pc' solo aparece el discoduro interno (c:), ¿donde puedo acceder al contenido del discoduro conectado al Tacen?.

La informacion del Asrock x Flast me dice que tengo un discoduro wd20earx de 1.82tb que es el que acabo conectar al tanden.

Gracias por anticipado.

Ese disco duro es nuevo? Contiene cosas?
alienvita2 escribió:
birdmanradio escribió:hola, acabo de comprar un Tacen Portum Duo para poder conectar discos duros en caliente, el caso es que no se donde se abre el contenido de los discos duros que se conecta a el.En el Tacen, debajo de el encendido, aparece una luz azul y al conectar el discoduro, debajo de Disck1, aparece una luz roja, pero al entrar a 'Mi Pc' solo aparece el discoduro interno (c:), ¿donde puedo acceder al contenido del discoduro conectado al Tacen?.

Gracias por anticipado.

Ese disco duro es nuevo? Contiene cosas?

Ya esta arreglado, es nuevo y tube que formatearlo antes en 'administracion de discos' para que me lo reconiciera. Es una gozada.
2 respuestas