Problema con mi SSD

Hola, hoy he terminado de montar mi PC nuevo y ahora me encuentro con un problema que no sé como resolverlo. Tengo 3 HDD, un WD green para datos, otro WD black para juegos y un SSD ocz agility2 para el SO y algun que otro programa.

Cuando he prendido el PC por primera vez me he ido a la bios para comprobar que todo estubiese bien y efectivamente, allí estaban los 3 HHD, la CPU correcta, RAM...todo OK.
Luego cuando he querido instalar el S.O (Win7) le he dicho que lo hiciera sobre el SSD y ha empezado el proceso...hasta que cuando va por "expandiendo archivos" ha saltado un error que no se podía completar la instalación porque faltaba un archivo (error 0x80070002 :-? :-? )

He reiniciado para intentarlo de nuevo y sorpresa, la bios ya no reconoce el SSD, y por ende el programa de instalación de windows tampoco. Lo he instalado sobre el WD black y todo ha ido bien, pero el SSD sigue sin aparecer.

Sospecho que al haberse pillado en media instalación se de debe haber quedado medio lelo y debería alguna forma de devolverlo a su estado de fábrica, me niego a creer que siendo nuevo se haya jodido así como así.

Saludos!
Si desde bios , no lo detecta, no hay solucion posible ( o al menos al alcance d etu mano)
Asegurate de que está correctamente enchufado, vaya ser el demonio que el cable de datos / corriente este mal puesto.

Si está descartado este ultimo punto : tira de garantia.
Ya probé con diferentes cables SATA y cambiar por otros puertos, pero nada. También hice un Clear CMOS y tampoco, sigue igual }:/
Hasta lo he conectado a otro PC y éste tampoco lo reconoce.

Me parece que voy a tener que tirar de garantía, me toca mucho las narices la verdad, con las ganas que tenía de estrenar el PC. Seguro que no hay nada que pueda hacer? [buuuaaaa]
Tiene toda la pinta de haber muerto, según google ese error se da a la hora de comprobar licencias y en un cambio de la letra de unidad en el disco, lo 1º no es, así que es problema del disco.

Y vamos, si la bios no te lo reconoce, una de tres, o tu placa ha cascado (cosa que no parece) o ha dejado de ser compatible con los SSD (algo imposible diría yo xD), o ha muerto del tó.
Creo que te ha petao el disco, tira de garantia.
4 respuestas