problema con mi segunda consola nueva

pues ayer me compre otra 360 por culpa de los baneos

y de paso alquile el gow

pues el problema me viene a la hora de jugar al gow

estube dos horas jugando sin problemas con el gow

pero a las dos horas el gow me dio error de disco sucio

i me echo del juego

i el problema que lla no me funciona el gow cuando intento entrar en campaña o en igualada o en jugador me entra pero de repente el disco deja de jirar i me da error de disco

e probado con el table tennis i con ese no me da ningun problema

pero el gow no me funciona

y aparentemente no esta rallado

no se si es la consola o el disco

que opinais

vengo de un samsung i este es un itachi
A mi me pasaba eso y parones y la envie al sat peor si los demas juegos te van bien sera fallo del juego (GoW)
DaViD_GrAnOtA escribió:A mi me pasaba eso y parones y la envie al sat peor si los demas juegos te van bien sera fallo del juego (GoW)

es que solo tengo el table tennis

el fallo solo me lo da con el gow

pero antes me funcionaba bien
El fallo es del GoW pero aun asi prueba mas juegos a ver [ginyo]

Si no tienes mas pues alquilatelo [oki]
Cuando recibí mi segunda consolo del SAT no me dejaba jugar al GOW, cuando cargaba para entrar en una partida me ponia lo del disco, mi novia lo limpió con alchool y una servilleta de papel y ya nunca mas me lo ha puesto.

Tal vez aunque tu no le veas rayado si que esta sucio, prueba lo que te digo y ya me contaras.

P.D. Despues de ver el gran resultado que dió la limpieza de mi novia los limpió todos, unos 13, y me van de lujo. saludos.
alcohol? Uhm... algo drastico no?, bueno... todo es probar...
si, el alcohol no daña los dvd no te preocupes, y los limpia de maravilla!
el alcohol no lo daña si lo secas relativamente rapido. lo que no debes usar en ningún caso es acetona porque te lo hace opaco.

saludos
lo mejor es el alcohol de curar el de 96 grados yo en ps2 cuando se me rayaba un disco primero le daba con vitroclem(la pasta de las vitroceramicas) y despues lo limpiaba con alcohol y ke daba de lujo asta los arañazos desaparecian
al final me compre uno nuevo por 29 euros

y este si que me funciona bien

que susto me lleve espero que este no me de fallo lo e probado muí poco

espero que no me allá tocado una consola defectuosa

que os parece el gow por 30 euros
9 respuestas