problema con mi saturn

pues vereis , es que soy un mataillo con las consolas y queria saber como se le cambia la pila para poder grabar y todo eso , si me podeis enseñar fotos de donde esta y como se cambia mejor
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [bye]
Pues no tiene mucha pega, retirar la tapa de detrás, levantar la pila con la uña o cualquier apaño y cambiarla por otra. Procura cambiarla con la consola encendida para que no pierdas tus datos.

Imagen
Pues fotos ahora mismo no te puedo poner, pero te digo donde está...

Le das la vuelta a la consola y en la parte de la izquierda hay una solapa, ke la retiras y se ve donde está la pila. La sacas, miras el modelo que es y compras una iwal (en cualquier tienda de electronica las venden) y la metes donde estaba la otra.

A me vendieron una model 2 hace poco que es con la que te estoy comentando el tema, en la cual no se podia guardar y algunos juegos directamente ni funcionaban. Cambiar la pila y listo.

La pila está puesta en un "sujetapilas" típico de los pcs antiguos. Levantas un poco la solapita de metal y sacas la pila y apañao. Pa ponerla la operación contraria.

Si no la ves o no encuentras algo empieza a desarmar la consola quitando todo lo que veas ke se puede quitar sin usar el destornillador. Si no ves nada directamente destornillador y ver la placa de cerca.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda ;). Ya comentarás como te ha ido ^^

Edito: estoybien te mas adelantao más graficamente [fumando] , tas hecho un maqui de la saturn :P
muchas gracias a los dos , ahora otra pregunta la pila es especifica para esa consola o puedo comprar una en alguna tienda de electronica [beer] [beer]
Es una pila genérica cr2032, te vale cualquiera de ése modelo.

jebiman da igual que me haya adelantado, la intención es lo que cuenta [oki]
4 respuestas