Problema con mi router

Bueno pues resulta que a mi maravilloso router de mi maravillosa compañia (Telefonica) le ha dado por no funcionar, explico, resulta que me aburria y me puse a cambiar algunos parametros tipo SSID y Clave de encriptacion Wep, y resulta que: TATATACHAN!!! maravillosa desconfiguracion, problema que tengo:

Como sabreis el router tiene un maravilloso botoncito para resetear y devolverle a la configuracion qeu te viene de fabrica de Telefonica y cuando lo reseteo el internet me va perfecto, pero logicamente el wifi no, ya que primero debo reconfigurar el router, reconfiguro el router y cuando se me abre el asistente de arranque me dice que no tengo acceso al router y con el de configuracion lo mismo, resumiendo que al resetearlo tengo internet, pero al configurarlo ni internet, ni wifi, ni acceso entonces yo no puedo jugar wifi, que alguien me se explique que hacer, muchas thanks

PD: por si sirve de algo mi router es un Amper XAVI 7768 11g
en las instrucciones del router debe venir la contraseña por defecto para acceder a él
normalmente es USER: admin y PASS: admin o bien admin y pas 1234 o USER: 1234 PASS: 1234, ve probando.

Saludos
o 0000 o 000000 o la marca del router.... casi mejor que busques las instrucciones
Radja, esos suelen ser los pass y login mas frecuentes para los routers de telefonica, de ahi q FJTR los nombre.
4 respuestas