Problema con mi router.

Hola buenas, hasta hace un tiempo pensaba que la conexion inalambrica al router era igual que conectar el ordenador por cable, pero me entere de que no era asi, me dijeron que podia ganar un poquito de velocidad. Entonces cogi mi cable de red y lo enchufe al router, pero el caso es que el ordenador no detecta que haya conectado nada, pense que era problema de los drivers de la targeta de red de mi ordenador, pero buscando por todo internet y la pagina de Asus, me encontre que no habia ningun driver. Esto me hizo suponer que mi targeta de red no necesita drivers; alguien podria ayudarme a solucionar este problema?

Gracias de antemano, un saludo.
Si necesita drivers, eso seguro. ¿ has probado que sea el cable lo que esta roto?

Saludos.
si que necesita drivers fijisimo vamos otra cosa es que ya los traiga preisntalados, pero te has fijado que tengas vien echas las conexiones y estes usando un cable ethernet y no uno cruzado?
con el cable enchufado vete a la consola de windows y haz un ping a la puerta de enlace y luego uno a google y mira si tienes respuesta.
Las conexiones esta bien echas y el cable funciona, pero al ordenador no le llega conexion... dice que el cable esta desactivado... e probado, con el cable enchufado a hacer el ping de google, pero nada. Los drivers sigo sin encontrarlos, supongo q no hay mi placa es una M2N 1934... e revisado los cables y esta todo bien conectado... alguna otra solucion???
3 respuestas