Buenas! Allá voy:
Veréis, hace escasos 4 o 5 días(si llegan) tengo adsl de ya.com. Es 1mb/300kb, y me vino con el router d-link 504T(el cual por cierto trae el firmware V2.00B01T01.YA.20051109, que creo que es nuevo porque en los tutos que veo por ahi las opciones son distintas).
Abrir los puertos de los programas p2p no es ningún problema, es bastante fácil. Lo jodido viene cuando no sé por qué, el router se configura para otra ip sin que yo haya tocado nada, y por supuesto los puertos que tenía abiertos me los cierra.
Por ejemplo en el eMule, lo tengo configurado perfectamente, high id, y de repente se reinicia eso y....plas, se me cambia a un server de mierda y con low id.
Otra cosa que también me está puteando, es que para determinar qué puertos quiero tener abiertos los tengo que poner respecto a una ip en concreto, ¿no?
Pues esa ip empezo siendo 192.168.1.2, luego 192.168.1.3, etc...hasta ahora que es 192.168.1.8, sin yo tocar nada. Y claro, cuando cambia esa ip....a tomar por culo, low id...
¿Solución que voy encontrando? Pues cada dos por tres, cambiar config y reiniciar el router....lo cual da mucho por culo. Y más si quiero dejar el eMule de noche....
¿sabéis por qué me pasan estas cosas? ¿tienen solución o me toca joderme?
saludos y gracias