Problema con mi QD

Hola amigos estoy que no me encuentro, ayer apague mi QD lo mas bien de funcionamiento, hoy la quiero prender (no se golpeo ni nada por el estilo) y me encuentro que la pantalla queda en blanco, o sea no tira el pantallazo de Nokia y menos arrancar, si alguno tiene una idea que puede pasarle a mi noble QD agradeceria mucho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Prueba a dejarla un rato con la bateria quitada, despues ponla y manten el boton de encendido apretado mas de lo habitual a ver si asi arranca, si aun asi no arranca, es mas que probable que tengas la memoria interna (que solo son 3 megas) llena de cosas.

Si es asi, te va a tocar llevarla a algun SAT a que te la flasheen.
Gracias amigo, voy a probar lo que me decis, luego te cuento.
exacto , als n-gage como algunso elefonos symbian , si se les llena la memoria interna peta y tienen que flashearlas si no te arranca despues de lo citado por glamdirg , llevala a cualquier sat de nokia ,
salu2
hace unos dias me dijeron de llevar la n-gage qd tb a al sat pero laverdad no se donde encontrarlo, me dijeron de buscar el sat mas cercano en la pagina de nokia, si por favor me podiais decir el enlace!!, o donde es el lugar mas cecano a albacete!!...

gracias...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui tienes espero que te sirva
5 respuestas