litraco escribió:Hola chicos, tengo un problema desde hace tiempo y es como si cada vez que apagase la consola lo hiciera desconectándola de la luz directamente y cada vez que jugaba tenía que apagar y encender la ps4 muchas veces pero ya ni eso. Os adjunto un video que hice esta tarde y espero que el problema se arregle formateando el disco duro porque otra cosa no puedo hacer.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=plmKHfD0odE
litraco escribió:Hola chicos, tengo un problema desde hace tiempo y es como si cada vez que apagase la consola lo hiciera desconectándola de la luz directamente y cada vez que jugaba tenía que apagar y encender la ps4 muchas veces pero ya ni eso. Os adjunto un video que hice esta tarde y espero que el problema se arregle formateando el disco duro porque otra cosa no puedo hacer.![]()
Rodri19 escribió:litraco escribió:Hola chicos, tengo un problema desde hace tiempo y es como si cada vez que apagase la consola lo hiciera desconectándola de la luz directamente y cada vez que jugaba tenía que apagar y encender la ps4 muchas veces pero ya ni eso. Os adjunto un video que hice esta tarde y espero que el problema se arregle formateando el disco duro porque otra cosa no puedo hacer.![]()
Creo que el disco duro esta en las ultimas, intenta cambiarselo por otro que no uses y prueba, sino podria ser la fuente de alimentacion que no administra bien la energia.
No tengo ps4, pero dudo que se problema de la consola y si tienes garantia puedes llevarla al servicio tecnico que por tu comenteario creo que no tienes.
No entiendo cuando dices (cada vez que jugaba tenía que apagar y encender la ps4 muchas veces pero ya ni eso) ¿Te refieres a que jugabas y se te apagaba?

Ami me paso algo parecido y formatee y instale de nuevo el sistema ps4. Por ahora va perfecto. Si esta en garantia mandala a reparar y sino formateala en modo seguro. Prueba tambien con otro disco duro para descartar fallo del disco duro.
Última edición por islamoy el 18 nov 2015 01:59, editado 1 vez
islamoy escribió:Prueba a sacar el disco duro y volver a ponerlo.
litraco escribió:islamoy escribió:Prueba a sacar el disco duro y volver a ponerlo.
Ya lo hice, lo saqué y le quité el polvo, casualmente me funciono el truco y la ps4 se inició, pero la apagué y la volví a encender para ver si se había solucionado y nada...
Rodri19 escribió:litraco escribió:islamoy escribió:Prueba a sacar el disco duro y volver a ponerlo.
Ya lo hice, lo saqué y le quité el polvo, casualmente me funciono el truco y la ps4 se inició, pero la apagué y la volví a encender para ver si se había solucionado y nada...
Si tienes alguna tienda cex cerca (por si no la conoces es una tienda de segunda mano), podrias comprar algun disco duro por 5 o 10€ de pocos gigas y asi probar si es el disco duro. Si da el caso de que no quieres comprar un disco duro, podrias formatearlo en un pc usando formato a bajo nivel, no necesitas un convertidor usb, tan solo una memoria usb con el programa killdisk y desde la bios inicias con el disco duro a formatear, asi podemos limpiar el hdd al completo y eliminar posibles errores que tuviera, pero cuidado que no todos los disco duros se acaban arreglando.
Un saludo y haber si arreglamos el problema.
Pufff, me es más fácil comprar la carcasa jaja, Esta tarde espero poder comprarla y hacer todo el proceso.
una duda: cuando formatee el disco duro el software que me descargué de la psn lo instalo en el disco duro o en un pen y por usb a la ps4?
Rodri19 escribió:Pufff, me es más fácil comprar la carcasa jaja, Esta tarde espero poder comprarla y hacer todo el proceso.
una duda: cuando formatee el disco duro el software que me descargué de la psn lo instalo en el disco duro o en un pen y por usb a la ps4?
Pues depende de lo que tengas a mano, en disco duro se pasara mas rapido que en pen.
Por cierto, si no me equivoco la ps4 puede formatear el disco duro, ¿lo has hecho desde hay?.