Problema con mi Pinnacle y con capturar la TV.

Buenas!!. Tengo una Pinnacle pctv310i, y hasta ayer no me había dado cuenta de este problema. Bién, el asunto es que pretendo grabar de la televisión, bueno, de hecho, ya había grabado una vez un partido de baloncesto, y muy correctamente, pero cual es mi sorpresa, que ayer, al intentar volver a grabar algo, no me iba!!.

Le daba a grabar, hacía el amago apareciendo el boton de grabar rojo, y al medio segundo se quitaba. Al final acabe de mala hostia y reinstalando el programa que viene con la tarjeta (media center). Pues al reinstalarlo de repente ya funcionaba [mad]. O más bien parecía que funcionaba, porque el boton se ponía en rojo, y se trababa bastante el pc (chupa muchos recursos), pero al final de grabar, voy a ver el archivo y nanai, el wmp da un fallo y se cierra.

Vuelvo a darle a grabar y otra vez nada, asi que de malísima hostia vuelvo a reinstalar (y además reiniciar) el puto programa otra vez, y programo la grabación para que empieze al minuto siguiente y acabe a la hora, y me voy de casa que tenía prisa. Pués bien, cuando llegue a casa hoy, tras 16 horas o asi fuera, seguia grabando!!! [enfado1] Lo intento detener a las buenas y nada, desde el administrador de tareas y tampoco. Al final reseteo y por tanto no queda grabado el video...

Alguna posible solucion?.

Acaso hay otro programa para capturar TV SENCILLO. Me bajé el Virtual Dub, que creo que está muy bién, pero no soy capaz de hacerlo funcionar (tampoco he puesto demasiado empeño). La verdad es que preferiría arreglar lo del media center de pinnacle, pero bueno, sino, si me podeis hechar una mano con el Virtual Dub también me valdrá.

un saludo y gracias
Pues precisamente ayer probé por primera vez la opción de grabar para grabar unos documentales, y a mí no me da problemas; ¿has probado a cambiar la configuración en el "media center ajustes"? yo lo tengo para que lo comprima a divx y en calidad "hometheater" ¿tienes instalado en encoder divx que venía con el programa (por decir algo)? prueva tambien si tienes varios discos duros a guardar la captura en uno que no sea el de windows. De todas formas debe de haber muy buenos programas que hagan eso.

Un truco para no tener que reinstalar nada cuando tengas problemas: con la tele apagada dale a alt+ctrl+supr y cierra todo lo que tenga que ver con la tele: MsPMSPSv, PMSHost, remoterm y demás vé donde tengas instalado el programa y haz una copia de la carpeta con todo su contenido y guardala en sitio seguro, así cuando te falle algo sólo tienes que volver a cerrar los procesos de la tv con alt+ctrl+supr y pegar la copia.
mmmm, muy interesante el truco, queda guardado en favoritos [sonrisa]

El problema ya lo solucione, simplemente actualize la version del media center a la 4.11 y listo. No se porque me fallaba con la antigua version pero al menos ya esta solucionado.

Gracias

salu2
2 respuestas