Vereis, tengo un problema, y no se si es grave con mi pc.
Ayer por la noche estaba jugando al World of warcraft, y de repente se apago, y el pc tiee un controlador de esos que puedes elegir la velocidad de los ventiladores y mirar la temperatura de diversos puntos como la tarjeta grafica, la cPU...
Pues bien el dichosito controlador se puso a pitar como un loco cuando el pc se apago, y nada, aprete el boton de encendido durante un momento porque no termino de apagarse, sino que se quedo en marcha pero no daba señal alguna.
Cuando aprete el boton 7 segundos se apago, aprete de nuevo y arranco, y todo normal.
Pues hoy me ha pasado exactamente lo mismo, pero ahora cuando le doy para encender de nuevo el pc arranca, pero no da señal alguna, y la bandeja de la grabadora de DVD la puedo abrir y cerrar normalmente, pero la de CD no.
Pense que seria un problema de la fuente, ya que debe haberse jodido y alomejor no da un voltaje correcto en todos sus conectores, y probe a cambiar los conectores de la grabadora al cd para ver si se abriria pero nada, y ambien lo probe viceversa, poniendo el conector del cd a la grabadora, pero esta se abira!
Que se debe haber jodido? es grave?
GRACIAS!