Problema con mi PC

Pues desde hace ya un tiempo siempre que utilizo el ordenador para jugar a ciertos juegos este se queda colgado al cabo de unos 10-20 minutos de juego y emite un sonido bastante fuerte (sale de los altavoces no de la torre). Estos juegos son básicamente juegos tipo crysis 2, skyrim V, battefield 3, etc mientras que en juegos mas antiguos o con utilización de menos recursos esto no pasa. Os adjunto una imagen para que veáis mas o menos que sale en la pantalla cuando sucede dicho problema:
http://imageshack.us/photo/my-images/707/foto0056c.jpg
Las características principales de mi equipo son:
Procesador intel Quad Q6600
Placa base Asus p5k
Tarjeta gráfica nvidia 8800 GTS 512mb
Fuente de alimentación Corsair 550w
Decir también que hace poco limpie los ventiladores del pc y parece que funciona algo mejor aunque el problema persiste.
Un saludo
Hola, revisa la temperatura de la grafica cuando te pase eso, yo probaria con otra, si pueden dejarte o tienes para probar.
Lo mas seguro que sea la temperatura de la grafica, prueba algun programa que monitorice la temperatura de la tarjeta grafica (no conozco ninguno, pero supongo que habrá, google te puede ayudar) y dinos los resultados.
Esos problemas o es la temperatura o es tu gráfica que está cascando o ha cascado.
La temperatura máxima de la gráfica cuando sucede esto es de unos 70-75º y la del procesador ronda los 50º y no creo que la gráfica este rota porque sino siquiera podría jugar a ningún juego y esto no sucede, simplemente no puedo jugar durante mas de 10 minutos a juegos que requieren muchos recursos, a juegos tipo LOL, Fifas etc juego sin problemas, el problema viene con juegos actuales y de gama alta (aunque mi pc cumple los requisitos mínimos para poder jugarlos), últimamente e estado pensando en que puede ser la fuente de alimentación pero no tengo otra para poder probar si es la fuente lo que falla.

Un saludo a todos
Es la gráfica amigo,yo toy igual,prueba el speedfan(para controlar la temperatura).me pasa = q tu ,pongo un juego que tire de recursos y se me pone la temperatura de la gráfica a 70 y bloqueo,mi fuente va de sobra,

Seguramente se te fue la luz algún día con el apagón q eso conlleva y el pc eso lo sufre a tope,yo creo que se me fundió un fusible o algo y con cambiarlo lo arreglaría,pero tengo poca idea y una sola tarjeta xD
A mi tambien me pasaba, cuando la grafica se pone a altas temperaturas.......puff.....
A mi me pasaba.. No tengo grafica dedicada, la tengo integrada.. Ya no me pasa porque aparte que le instalé un ventilador hace poco al cpu, le puse pasta termica..
7 respuestas