Problema con mi pc

Hola a todos.

Tengo un problemilla con mi pc , el otro dia me otro un virus raro system check lo borre y todo siguiendo un manual , pero ahora todo lo que tengo en el escritorio no me deja abrir nada ni carpetas ni documentos de texto ni fotos , ni videos , me da este error .

Windows no tiene acceso al Dispositivo , ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

E pasado el antivirus y nada...

y son archivos importantes que me gustaria recuperar.

Gracias de antemano
Lo mejor y mas rápido seria sacar la info con un lector de discos duros externos. Si no tienes, algún colega seguro que si tiene.
vgomera escribió:Hola a todos.

Tengo un problemilla con mi pc , el otro dia me otro un virus raro system check lo borre y todo siguiendo un manual , pero ahora todo lo que tengo en el escritorio no me deja abrir nada ni carpetas ni documentos de texto ni fotos , ni videos , me da este error .

Windows no tiene acceso al Dispositivo , ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

E pasado el antivirus y nada...

y son archivos importantes que me gustaria recuperar.

Gracias de antemano

Mira te comento dos soluciones:

1.Puedes sacar la información como te comentan en el anterior post sacando el disco duro y conetandolo para hacerlo externo.
2.Puedes descargarte un live cd de linux por ejemplo un guadalinex live cd y desde hay arranca y mirar si te deja entrar en tu disco duro.

Espero que lo soluciones,un saludo ant
2 respuestas