Problema con mi pc

Buenas gente de ElOtroLado! Este es mi primer post, asique perdon por mi posible mala explicacion.
Pues empiezo: Tengo un pc bueno con el Windows 7 Ultimate que no es comprado. Con el fifa 11 y el call of Duty Call Ops instalado y resulta que estos dos juegos antes medianamente me iban de maravilla pero de golpe me empezaron a ir lentos, yo pense al principio que fue porque habia hecho una cuenta nueva en el pc y rapidamente la borre pero aun asi me sigue iyendo mal, he probado todos los trucos que se, limpiando con el ccleaner, con el tuneup, desfragmentando los discos duros (Tengo una particion de 135GB y el disco local que tiene el windows es de 97,5GB) cuando tenia el xp no tenia problemas pero esque al principio todo me iba bien en el windows 7, por eso es que no asocie a que pudiera ser eso, aclaro tambien que nose si puede haber sido por eso pero a mi me daba todo el rato que lo del windows no era original y le meti muchos parches hasta que uno me lo quito de verdad y lo mismo le meti alguno que me jodiera algo, nose que hacer si formatear el disco local que tenga el windows o nose, ya he probado hasta llevarlo a la tienda y no me dieron resultado para eso asique nose que hacer, porfavor agradeceria ayuda, algun programilla que mire errores o algo o directamente espero que no pero si es necesario formatear
EOL no da soporte a la pirateria.
2 respuestas